PrimiciasYA
¡Atención!

Preocupación por la salud de Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué

Los medios de España alarmaron sobre la salud de Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué, que estaría pasando unas horas muy complicadas ¿por culpa de Shakira? Enterate.
27 oct 2022, 10:47
pique.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras separarse de Shakira en medio de un escándalo, Gerard Piqué se mostró con su nueva pareja Clara Chía Marti, a los besos. Esto enfureció a los fans de la colombiana que comenzaron a criticarla por todos lados, en especial sus redes sociales.

Shakira y sus dos hijos de esa relación de 12 años. Sasha y Milan, se mudaron a Miami, donde la cantante volvió a la música con un fuerte tema “Melancolía”, con clara dedicatoria al futbolista del Barcelona.

Pero es Clara Chía Marti la que no la está pasando nada bien. Según contaron los medios españoles, la joven se ve muy afectada por las críticas que recibe a diario por parte de los fanáticos de la colombiana. “Está sobrepasada por la repercusión” del tema que sacó la cantante, afirmaron.

Además, desde el Barcelona aseguran que Chía Marti dejó de ir a trabajar de forma presencial a Kosmos, la empresa de Piqué, para no enfrentar la calle. “Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede, sino que teletrabaja desde su casa. No se encuentra con fuerza”, dijo Jordi Martin, fotografo.

“A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. La situación, el disco... ¡todo!”, confirmó el paparazzi.

image.png

La angustia y el dolor de Shakira: piden cadena de oraciones

Por estas horas, Shakira vive momentos de gran preocupación debido al estado de salud de su padre. William Mebarak Chadid, de 91 años, fue internado "desde hace varios días", informó la cuenta de Facebook Shakira Global.

Además, se ha pedido que se "respete su privacidad", y mantener a William, "a Shakira y a su familia en sus pensamientos y oraciones”.

Por su parte, el diario catalán El Periódico señaló que Shakira y toda su familia “no se han separado de su lado”.

En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, indicó el mencionado medio.

Cabe recordar que en julio de este año, el papá de Shakira sufrió un accidente justo cuando estallaba el escándalo de la separación de la cantante colombiana y Gerard Piqué.

image.png

     

 

Se habló de