PrimiciasYA
DOLOROSA RUPTURA

Otro duro momento para Shakira: apareció un video de la novia de Gerard Piqué que la puso mal

La cantante colombiana, Shakira, aún no supera la separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué.
11 oct 2022, 20:31
shakira2022.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En junio, Shakira confirmó que se separó del padre de sus hijos, Gerardo Piqué. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", expresó en un comunicado que difundió la agencia de noticias EFE.

Al poco tiempo, los medios internacionales dieron cuenta del nuevo romance del jugador. El español comenzó a salir con Clara Chía Marti, un joven de 23 años, con quien se lo vio cenando en un coqueto lugar en París.

Embed

En las últimas horas, se conoció un video de Piqué junto a su pareja y los hijos que tuvo con la colombiana, Milán y Sasha, en la mansión que tiene en Los Pirineos.

Al parecer, Shakira no tomó para nada bien éstas imágenes. De hecho, quienes conocen a la estrella de la música aseguran que están profundamente angustiada tras la ruptura sentimental.

La colombiana anunció que el 19 de octubre compartirá su nuevo tema, Monotonía, que -a juzgar por la letra- estaría dedicada al jugador y padre de sus hijos. “Nunca dije nada pero me dolía, sabía que esto pasaría. No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, dice al canción, que los fans esperan con mucha expectativa.

Shakira Piqué.jpg

Shakira anticipó su nuevo disco en medio de su dolor tras la separación: “La música es un salvavidas”

Hace unos días, Shakira brindó una extensa entrevista con la revista Elle. La cantante rompió el silencio y se refirió a la situación que está viviendo después de su separación de Gerard Piqué. “Fueron las horas más difíciles y oscuras”, describió con crudeza.

Shakira y Piqué

“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasándolo, porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, admitió.

Sin embargo, dejó en claro que no quiere descuidar su carrera artística y, por el contrario, pone todas sus fuerzas en su próximo disco.

“Tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escucharán de manera inminente. Algunas son colaboraciones”, anticipó.

     

 

Se habló de