A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXCLUSIVO

El pretendiente de Susana Giménez (Aníbal Raúl Arrarte Artigalas), más complicado: Habría fugado plata prestada al exterior

Primiciasya.com tuvo acceso al documento donde consta el préstamo en dólares que recibió junto a un socio. Buscaron prestamistas para una supuesta empresa de Pescados y Congelados. Nunca devolvieron ni el capital ni el interés firmado.
Aníbal Raúl Arrarte Artigalas

Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, el hombre que sacó a bailar a Susana Giménez en Punta del Este y que generó la ira del hermano de la diva por filtrar la información a los medios de prensa, comienza a desnudar un perfil empresarial bastante oscuro.

A la primera denuncia publicada el pasado viernes por Primiciasya.com sobre una estafa, se le suman más detalles y nuevos escándalos con dinero en dólares que no devolvió pese a firmar un contrato y que habría fugado en negro al exterior.

 Embed      
Legalización de firma
Legalización de firma
 Embed      
Contrato
Contrato
 Embed      
Contrato
Contrato

Este medio tuvo acceso al contrato de compra venta de la firma PESCADOS Y CONGELADOS OLIVA SLU CON CIF 42648394.

En uno de los anexos del documento, se resalta que "los comparecientes han convenido otorgar contrato de PRÉSTAMO, con arreglo a las siguientes: el Sr. Arrarte Artigalas según figura en contrato anterior como (Prestatario), que reconoce haberlo recibido, un capital de 75.000 u$s que asciende mas intereses a 87.000 u$s , cuyo destino es la compra de pescados en el mercado argentino".

Y luego se aclara los términos del préstamo que el pretendiente de Susana Giménez nunca pagó: "El abono del capital se hará en Argentina. El prestamista extenderá un recibo justificativo del pago o por cualquier otra vía que ha recibido el importe acordado. Se deja como Garantía el 13% de las acciones de la empresa Pescados y Congelados Oliva SLU y el 13% del total de 40 Toneladas métricas que figuran depositadas en Merca Alicante".

Aquí el documento exclusivo:

 Embed      

Actualmente, hay una etapa de negociación entre el prestamista y uno de los socios. La empresa está radicada en España, a tal punto que lo hicieron viajar hasta allí porque supuestamente iban a devolverle el dinero pero esto nunca sucedió.

Cabe destacar que por el momento y hasta que se defina la negociación o se ejecute un proceso legal conservaremos los documentos pero no develaremos el nombre del denunciante para no entorpecer la investigación en curso.

LEER TAMBIÉN: Patricio Giménez, furioso con el pretendiente de Susana: "No hay más vividores cerca de mi hermana"