PrimiciasYA
LAS FOTOS DE LA PAREJA

Quién es y a qué se dedica Melissa Fernández, la novia del Diablito Echeverri

Conocé a Melissa Fernández, la novia del Diablito Echeverri, una de las promesas de la Selección argentina Sub 17.
27 nov 2023, 14:14
Diablito.jpg

Melissa Fernández es la novia del Diablito Echeverri, una de las promesas de la Selección argentina Sub 17, que el martes enfrentará a Alemania por las semifinales del Mundial Sub 17.

Al igual que su pareja, la joven es parte de la familia Millonaria. Melissa juega en las inferiores femeninas del club de Núñez y, a principios de noviembre, debutó en la Reserva. Fue en el empate 2-2 ante Huracán e hizo su presentación con la camiseta número 3, acorde a su posición en la cancha de lateral izquierda.

Ese día, la novia del Diablito hizo una emotiva publicación en su Instagram. “Tanto lo soñé que un día se hizo realidad”, escribió. La publicación recibió cientos de comentarios, entre ellos el de su novio: “Felicitaciones, hermosa”.

En dicha red social, Melissa suele compartir fotos junto al jugador. De hecho, en un posteo, la joven mostró que estuvo acompañando al muchacho en los festejos dentro de la cancha cuando el equipo profesional masculino se consagró campeón de la Liga Profesional.

image.png
image.png
image.png

El pedido de los hinchas de River tras los goles del Diablito Echeverri y el temor por la cláusula

La destacada actuación de Claudio Echeverri con la Selección Argentina Sub-17 llama la atención a nivel nacional. El Diablito brilló en los cuartos de final del Mundial de Indonesia Sub-17 contra Brasil, llevando al equipo dirigido por Diego Placente a las semifinales del torneo. En medio de su sobresaliente desempeño frente a la Verdeamarela, los hinchas de River generaron una tendencia única en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Mientras Echeverri anotaba tres goles impresionantes, los fanáticos de River hicieron que la palabra "Demichelis" se volviera tendencia, en alusión al actual entrenador del equipo de Núñez, al que le pidieron que le de más continuidad al juvenil en la Primera del Millonario. Hasta los primeros minutos del mediodía, este término acumuló más de 15 mil publicaciones. Asimismo, la expresión "de River" también se colocó en el podio, con cerca de 30 mil tweets, ya que los aficionados se enorgullecieron de que tanto el Diablito como Agustín Ruberto e Ian Subiabre fueron desarrollados en la cantera de Alcorta 7597.

El pedido surge debido a que, a pesar de su debut en la pasada Liga Profesional contra Instituto, Echeverri ha tenido un tiempo de juego limitado hasta ahora, participando en solo cuatro partidos y acumulando 72 minutos en el campo. La expectativa generada en su debut, donde fue ovacionado al ingresar al césped del Monumental, junto con videos virales de sus habilidades contra la defensa juvenil de la Juventus en un torneo en Venecia en 2017, generó una esperanza que los seguidores desean ver materializada con más tiempo de juego para El Diablito.

Aunque el entrenador lo está integrando gradualmente, se espera que le brinde más minutos en la próxima pretemporada, donde también se espera que Agustín Ruberto e Ian Subiabre tengan su oportunidad.

image.png

     

 

Se habló de