Este jueves, en Gran Hermano(Telefe), finalmente se definió quién fue el ganador de la casa, luego de que se dividiera el desafío en dos partes.
Este jueves, en Gran Hermano, el ciclo conducido por Santiago del Moro, un participante se ganó una casa, luego de la extensa prueba de las llaves.
Este jueves, en Gran Hermano(Telefe), finalmente se definió quién fue el ganador de la casa, luego de que se dividiera el desafío en dos partes.
La primera prueba consistió en que los jugadores estuvieran parados, atados a una maqueta que representaba el premio, durante varias horas. Ellos no podían sentarse ni usar el baño.
Quienes pasaron a la segunda parte tuvieron que probar entre doscientas llaves cuál habría la maqueta de la casa. Durante la emisión del miércoles y parte de la del jueves, los participantes estuvieron testeando las distintas llaves hasta que Martín 'El Chino' Ku eligió la número 83 y se consagró como el ganador y líder de la semana.
El conductor Santiago del Moro le preguntó por qué se decidió por ese número y El Chino le respondió: “Lo pensé ayer a la noche, estaba con el 47 por Gran Hermano, con 4 y 7 letras, pero pensé en dos números más: 83 y 31. Salió el 83, no lo puedo creer”.
Feliz por el premio, Martín miró a cámara y expresó: “Le quiero mandar un mensaje a mi novia: 'amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa'”.
Lucía Maidana quedó eliminada el último domingo en Gran Hermano (Telefe), y sus aliadas, Zoe Bogach y Rosina Beltrán, sufrieron muchísimo su salida.
Además, los internautas 'shippearon' a la salteña con la uruguaya, sobre todo cuando Lucía -antes de abandonar el reality- le dijo a Rosina que tenía 'algo importante que decirle' si es que se quedaba en el juego. Cabe aclarar que Maidana tiene novia.
A días de que se haga el repechaje, Lucía comenzó a hacer campaña y afirmó que si entrara nuevamente al reality le diría a Rosina el misterioso mensaje que no pudo expresarle, y, según los seguidores, sería una supuesta declaración de amor.
En la últimas horas, la exparticipante aseguró en una entrevista: "Obvio que quiero volver por Rosi. Es una de las razones más fuertes. No sé si siente lo mismo o no, me gustaría que cuando salga, diga su versión de las cosas sobre lo que pasó con Joel. Ellos tuvieron una historia en el pasado y se encontraron dentro de la casa".
"¿Vieron cuando te peleás con tu novio y sentís que no dijiste esto o lo otro? Bueno, me siento así. Quiero decirle a ella lo que tenía para decirle", agregó.