PrimiciasYA
RECTA FINAL

Quiénes quedaron en placa en la última nominación de Gran Hermano

Este miércoles, en Gran Hermano, se llevó a cabo la última gala de nominación. Conocé quiénes son los participantes que quedaron en placa.

20 jun 2024, 00:20
santi del moro.jpg

En Gran Hermano (Telefe) se llevó a cabo la última nominación de la temporada y los cinco varones de la casa tuvieron que votarse entre sí para armar la placa.

El primero en pasar al confesionario fue Martín Ku. El Chino, quien eliminó a Juliana 'Furia' Scaglione el último martes, nominó a Nicolás Grosman y a Bautista Mascia.

Luego, votó Darío Martínez Corti y le dio dos puntos al Chino y uno a Bautista. Después, fue el turno de Nicolás, quien nominó a Martín y al uruguayo.

El líder de la semana, Emmanuel Vich, votó a Darío y a Nicolás. A su vez, Bautista nominó a Nicolás y a Martín. En tanto, Furia, desde afuera, le dejó dos puntos a Darío.

La placa parcial, entonces, quedó conformada por Martín, Nicolás y Darío. Sin embargo, Emmanuel tuvo que hacer su jugada y, como no quedó otra opción, subió a Bautista a placa y bajó a Darío. Por lo tanto, la placa definitiva de nominados quedó compuesta por los Bro: Martín, Nicolás y Bautista.

Embed

La importante propuesta laboral que recibió Furia a horas de quedar eliminada de Gran Hermano

El último martes la jugadora más polémica de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione, quedó eliminada del reality. La doble de riesgo se fue de la casa más famosa del país con el 62,4 por ciento de votos del público.

Aunque a la tatuada todavía no le entregaron su teléfono celular y continúa en aislamiento en el hotel, la reciente eliminada ya recibió una importante propuesta laboral por parte de una figura del espectáculo.

El productor y director Flavio Mendoza publicó en X (ex Twitter) un mensaje para Furia. “¿Furia estás lista para mi nuevo show?”, escribió el artista mostrando interés en sumar a Scaglione en algún futuro proyecto.

Las reacciones de los fanáticos y los haters no tardaron en llegar y expusieron sus opiniones al respecto. "Está más lista para el loquero que para laburar"; "Te vas a arrepentir, jajaja"; "Nace una estrella en el espectáculo", y "Ella es show, ¡la van a romper toda! Nuestra Gran hermana", entre otros.

Esta no fue la única propuesta, porque en Intrusos (América TV) contaron que la jugadora fue tentada para volver a la casa de Gran Hermano y ser participante de la edición chilena del reality. "Fue convocada para edición de GH Chile, que empieza a grabarse en la casa de Argentina, con la conducción de Cecilia Bolocco", contó Guido Záffora.

flavio mendoza_furia.jpg

     

 

Se habló de