PrimiciasYA
Primicias

Raúl Taibo y Graciela Pal en El Bululú

La obra dirigida por Mauricio Dayub y protagonizada por Osqui Guzmán disfruta de sus últimas funciones en Mar del Plata. Además de una exitosa temporada, la pieza se adjudicó dos premios Estrella de Mar 2011.
A24.com | []
por [] | 22 feb 2011, 00:00
0017506586.jpg

Osqui Guzmán los recibió en el camarín y luego de felicitarlo por su excelente actuación, recordaron una antigua experiencia personal por parte de la actriz con José María Vilches.

 

Cabe recordar que este entrañable espectáculo de José María Vilches que en las últimas funciones se presenta con localidades agotadas, se despedirá de Mar del Plata el próximo lunes a las 21, en el Teatro Melany.

 

La pieza, ganadora este verano de dos Premios Estrella de Mar 2011 y del premio municipal José María Vilches, está dirigida por Mauricio Dayub, en versión de Osqui Guzmán y Leticia González de Lellis. Tiene entradas populares desde 40 pesos para que todos la puedan disfrutar ya que se incluye en el marco del Convenio entre este Centro de Arte y el Teatro Nacional Cervantes.