A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

Nueva etapa

Rochi Igarzabal, Agustín Sierra y Mica Vázquez iluminan la noche porteña

La actriz volvió al ruedo para lanzarse como cantante solista y presentar su álbum debut: "Entre los árboles".
Banner seguínos en google Primicias Ya
0021532245.jpg

Rochi Igarzabal volvió al ruedo para lanzarse como cantante solista y presentar su álbum debut: "Entre los árboles". Una obra inspirada en el regreso a sus raíces luego de un viaje de dos años por Latinoamérica junto al guitarrista y compositor Milton Cámara.

La actriz y cantante que fue furor en "Casi Angeles", y que va pisando fuerte en el mundo de la música, presentó su nuevo single "Iluminar" con un video que la muestra en la noche porteña y muy bien acompañada.

 Embed      


Varios famosos se reunieron para hacerle el aguante, entre ellos, sus amigos incondicionales: Agustín Sierra y Mica Vázquez que acompañaron a Rochi en una larga jornada de grabación hasta altas horas de la madrugada. El video ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube.

 Embed      




La presentación oficial de "Entre los árboles" se realizará el jueves 16 de noviembre en La Trastienda, donde Rochi recorrerá distintas facetas emotivas y rítmicas; y hará un repaso por su carrera musical además de presentar "Mira Garúa", el primer single del disco que ya superó las 70 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

 Embed      




     

 

Se habló de