Rocío Oliva y Néstor Ortigoza.jpg
Fue a través de una Instagram Storie que Oliva hizo público el romance con Ortigoza, quien enfrenta una causa judicial por violencia de género con su expareja, después de que fuesen vistos en Rosario cenando con amigos.
Allí pueden verse sus manos entrelazadas, con el detalle de los anillos en el dedo anular de Rocío: mientras que uno dice "love", el otro parecería ser un cintillo; así como también la publicación fue acompañada por la frase "Este 2025 es nuestro" junto a emojis de copas y corazones.
La trama secreta del romance entre Rocío Oliva y el exfutbolista Néstor Ortigoza: detalles exclusivos
A comienzos de diciembre pasado se filtró en las redes sociales un contundente video de Rocío Oliva a los besos con el exfutbolista de San Lorenzo Néstor Ortigoza en un boliche, que inmediatamente hizo pensar en que por fin la expareja de Diego Maradona decidió volver a apostar al amor tras varios años sola -al menos oficialmente-.
Así las cosas, según confiaron por entonces allegados de la pareja a PrimiciasYa de manera exclusiva, se supo que en realidad Rocío y Ortigoza se conocían desde hacía mucho tiempo.
Y lo que ocurrió ese fin de semana fue que, al ser ambos del oeste, coincidieron en un conocido boliche de la zona al que fueron cada uno con sus respectivos grupos de amigos, que a su vez se conocían entre ellos, lo que habría sido el comienzo de una relación más profunda.
Así, según pudo verse en las imágenes viralizadas en X a fines de 2024, esa vez hubo una más que especial buena onda entre Oliva y Ortigoza que claramente terminó en un chape a la vista de toda la discoteca.