PrimiciasYA
REDES

Rodrigo de Paul le envió un saludo especial al papá de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Tras el triunfo de Argentina ante México, Rodrigo de Paul le dedicó un mensaje muy especial al papá de su novia, Alejandro Stoessel. Miralo en esta nota.
27 nov 2022, 08:30
Rodrigo de Paul le envió un saludo especial al papá de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Para la ocasión, Tini llevó la camiseta de su pareja Rodrigo De Paul y quiso vivir el partido como una hincha más. La triple T completó el look con un jean, una campera blanca que se ató a la cintura y unos lentes de sol también blancos.

En el partido también estuvieron presentes Alejandro y Fran Stoessel, el papá y el hermano de la artista. Tras el triunfo de la Selección argentina contra México, y en el día de su cumpleaños, el padre de la artista agradeció ese momento tan especial que vivió junto a sus hijos.

"Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos argentina!", escribió Alejandro este domingo en Twitter. A los pocos minutos, De Paul le comentó: "Feliz cumple ale queridoooo!!! VAMOOOOOS!!!!".

Recrodemos que el martes, luego de la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni, Rodrigo de Paul fue duramente criticado en las redes sociales y muchas miradas hasta apuntaron a la actriz, que ni siquiera estaba presente en ese momento.

Rodrido de Paul

Yanina Latorre reveló detalles del viaje de Tini Stoessel a Qatar

Luego de conocerse la decisión que tomó Tini Stoessel tras las fuertes críticas que recibió Rodrigo de Paul luego de la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial, Yanina Latorre contó el viernes los detalles detrás del viaje de la cantante a Qatar para ver a su novio en el evento deportivo del año.

“Tini fue porque a las 00 horas es el cumpleaños del papá (Alejandro Stoessel). El viaje iba a ser familiar. Hubo una discusión, que esté o no esté la van a putear igual. El padre este año tuvo muchos problemas de salud. Estuvo internado, no la pasó nada bien. A las 00 horas era el cumpleaños y decidieron ir a cenar juntos”, precisó la panelista de LAM, América Tv.

“La verdad que me parece muy bien lo que hizo. Este año la pasó muy mal. Fue la mamá quien le dijo que viaje porque estaba el padre y el hermano. Tini no la pasó nada bien este año y se merece ir”, agregó.

“Los jugadores están todos concentrados. Pueden ver a las familias después de un partido si le dan el día libre. Están todos en un patio como los presos ves a los distintos grupitos”, explicó Yanina sobre lo que sabe de las típicas concentraciones de los futbolistas que se dan en pleno Mundial.

Embed