Primicias
ENAMORADOS

El romántico posteo de Marcela Tauro a su novio: "Gordito hermoso"

La periodista y panelista de "Fantino a la tarde" festejó cuatro años de amor con su novio Martín Bisio.
-Marcela Tauro-

Marcela Tauro festejó su cuarto aniversario con su novio, Martín Bisio, el joven 22 años menor que conquistó su corazón. La relación avanza a paso firme y la pareja intercambia mensajes románticos en las redes sociales.

La periodista de espectáculos posteó una foto con el empresario de 35 años -que se dedica al rubro automotor- y escribió: "Felices 4 años, gordito hermoso. Gracias por estar en mi vida. Te amo y te sigo eligiendo cada día".

De esta manera, y tras haberse curado de coronavirus, Marcela se mostró feliz por este pleno presente que vive en pareja.

 Embed      

LEER MÁS El tierno mensaje del novio de Marcela Tauro, tras el COVID positivo de la panelista

Hace unos meses, Tauro estuvo como invitada en "Incorrectas", y ahí confesó que "La One" le había hecho una sugerencia que fue fundamental para darle rienda suelta al romance: "Fuiste vos Moria la que me aconsejó que estuviera con un hombre más joven. Me costó mucho tener sexo al principio, porque le llevo 22 años y él está entrenado y demás. Yo estiraba ese momento. Me parece que eso hizo que se enganchara más".

En la misma entrevista reveló que no fue un camino fácil el quitarse los prejuicios: "Hasta hace poco tenía el mambo de la edad. Me siento mejor ahora porque bajé tres kilos y hago gimnasia".

 Embed      

LEER MÁS Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tuvieron que hisoparse por los contagios en "El show de los escandalones"