PrimiciasYA
LLANTO DESCONSOLADO

Sandra entró en crisis y podría abandonar Gran Hermano 2024

Sandra Priore se quebró al aire en Gran Hermano 2024 y podría tomar la decisión de abandonar pronto el juego.

31 dic 2024, 18:03
sandra.jpg

Los días pasan y la estadía en Gran Hermano 2024 se hace cada vez más difícil. Los participantes empiezan a sentir el encierro y los problemas de convivencia en la casa.

Anoche, en la gala del reality de Telefe, Sandra Priore se mostró visiblemente movilizada porque extraña mucho a su familia y no sabe cómo hacer para sentirse mejor.

"Estoy extrañando...", expresó Sandra, notablemente triste. "¿Qué es lo que más extrañas?", indagó Santiago del Moro. "A Mis hijos, los puchos, todo...", precisó la jugadora.

Hace una semana, la mujer de La Plata fue al confesionario y dijo que tenía intenciones de irse del juego porque ya no quedaban cigarrillos en la casa. "No voy a aguantar", señaló, en medio de un mar de lágrimas.

Gran Hermano les dio la posibilidad de hacer un desafío y participar por cigarrillos. Los chicos ganaron y consiguieron el tan apreciado tabaco. Eso la llevó a Sandra a repensar su idea de dejar el reality, aunque ahora esa alternativa vuelve a rondar en su cabeza.

Embed

Laura Ubfal fulminó a Sandra por su reclamo a Gran Hermano: "Se tiene que ir"

Anoche, los participantes de Gran Hermano 2024 accedieron a un beneficio. El Big les dio la posibilidad de elegir un combo con cigarrillos y cosas dulces del kiosco. Sin embargo, los hermanitos se inclinaron por un sobre con una sorpresa.

El sobre contenía un mazo de cartas. Todos quedaron en shock, aunque -sin dudas- quien más se sintió afectada fue Sandra Priore. La mujer de La Plata se quedó sin cigarrillos y esperaba poder proveerse de más con el beneficio del kiosco.

Desesperada, Sandra fue al confesionario y dijo que estaba dispuesta a abandonar el juego. "Hace tres días que no fumo, lo estoy tratando de manejar, pero no puedo. La estoy pasando mal", exclamó.

Ante esa situación, el Big encontró una solución: ofrecer a los participantes un desafío, con helado y cigarrillos como premio.

Después de escuchar a Sandra angustiada en el confesionario, Laura Ubfal dio su opinión y fue tajante. "¿Sería justo que Gran Hermano le de cigarillos? No me parece justo. Yo estoy en contra. ¡Que se vaya!", exclamó.

Embed