Si bien no brindó detalles sobre la herencia de los bienes materiales del periodista, sí sorprendió al compartir qué fue lo que le quedó de él: los gatos. "Él se los compró, pero le hacían lío en la casa. Así que se los mandó a Lola. Son unos gatos rusos hermosos, pero quilomberos. Gatini y Gatuni se llaman. Y conviven con Bitch, la perra rescatada que se los banca", reveló, con una sonrisa nostálgica.
sara stewart_lola lanata 2.jpg
El profundo mensaje de la hija de Jorge Lanata
Tras seis meses de internación en el Hospital Italiano, el 30 de diciembre, a los 64 años, falleció el periodista Jorge Lanata. La noticia generó una fuerte conmoción en su familia y en el medio, donde supo forjar una exitosa carrera.
Semana atrás, a través de un posteo en su cuenta de Instagram, su hija Lola lo recordó con una imagen conmovedora, a cuatro meses de su fallecimiento.
La joven compartió una foto de su infancia en la que su padre la abraza con ternura. "Te extraño todos los días un poco más”, escribió, y cerró el mensaje con un emoji de corazón rojo.
Durante los meses en que Jorge estuvo internado, las hijas del periodista protagonizaron una fuerte disputa con su última pareja, Elba Marcovecchio.
En LAM fueron a buscar a Lola y Bárbara Lanata para conocer cómo se encontraban a poco de cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del conductor. Ambas optaron por el silencio.
La tajante actitud de Andrea Rodríguez y las hijas de Jorge Lanata al cruzarse con las cámaras de LAM
A casi siete meses de la muerte de Jorge Lanata, el conflicto entre sus hijas y Elba Marcovecchio aún continúa vigente, y Wanda Nara se sumó a la polémica familiar con fuertes acusaciones hacia la última esposa del periodista.
En ese contexto, las cámaras de LAM (América) encontraron a las hijas de Jorge junto a su ex esposa Andrea Rodríguez, pero las tres adoptaron una actitud tajante frente a las distintas controversias.
"Estamos muy bien pero no vamos a hablar", sentenció Bárbara apenas fue interceptada por el cronista.
De todas formas, Rodrigo Lussich continuó insistiendo y preguntó por los diferentes frentes del conflicto. “¿Podemos saber qué pasó con los empleados de Jorge? ¿Cómo está el vínculo en este momento con Elba?", fueron algunas de las consultas.
"No voy a hablar", respondió la hija mayor de Lanata. A pesar de su firme postura, el movilero le hizo una última pregunta sobre el escándalo entre Wanda y Elba, y la joven productora se limitó a decir que era un tema entre ellas.