PrimiciasYA
¡Escándalo!

Se supo qué hizo Rodrigo de Paul tras conocer la demanda de Camila Homs

Se supo qué hizo Rodrigo de Paul tras conocer la demanda millonaria de su ex, y madre de sus dos hijos, Camila Homs. Enterate.
23 jun 2022, 13:28
PAUL.jpg

Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron hace unos meses, en medio de un escándalo que ubicó a Tini Stoessel como la tercera en discordia. Tras doce años juntos, y dos hijos en común, Camila dejó la casa que compartían en Madrid y volvió al país.

Instalada en un departamento en Puerto Madero junto a los so pequeños: Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses, Camila decidió intentar un acuerdo con el futbolista de la Selección Nacional y el Atlético Madrid, pero al no poder arribar a algo convocó a un estudio de abogados y comenzó a hacerlo por la vía legal.

"La compensación económica tiene que ver, en el caso de Camila, ella comenzó esta relación cuando tenía 14 años. A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa, gracias a Dios. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos", detalló Trimarco, el letrado de Homs a Intrusos, América.

Al enterarse de esto, el abogado contó la reacción del jugador: "El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico".

Embed

Camila Homs se mostró en público con su nuevo novio: las primeras fotos de la pareja

En la noche del miércoles, Camila Homs blanqueó su noviazgo con Charly Benvenuto, luego de que hace unos días salieran a la luz imágenes de la expareja de Rodrigo de Paul en un boliche y en un restaurante con el empresario.

La modelo estuvo presente en la celebración de la revista Para Ti, medio que festejó sus 100 años en el Hotel Alvear, pero dejó el evento en compañía de Charly.

Benvenuto la pasó a buscar en su coche y PrimiciasYa registró el momento, de la incipiente pareja, sin ocultarse ante las cámaras.

image.png