PrimiciasYA
LA PREFERIDA

Shakira se hizo viral y rompió las redes tras conocerse la nueva canción del Mundial Qatar 2022

Luego de que la FIFA diera a conocer Hayya Hayya, la canción oficial del próximo Mundial de Qatar 2022, los internautas le hicieron saber al mundo que no hay una mejor que el Waka Waka, de Shakira. Mirá los memes que estallaron la redes.
1 abr 2022, 14:57
Shakira intepretó Waka Waka en el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Luego de que este viernes por la mañana la FIFA diera a conocer Hayya Hayya, la canción oficial que identificará el próximo Mundial de Qatar 2022 desde ahora y durante el desarrollo del certamen en los meses de noviembre y diciembre, los internautas le hicieron saber al mundo que no hay una mejor que el Waka Waka, de Shakira, que identificó la copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Lo cierto es que ni bien comenzó a sonar la nueva canción en los distintos puntos del planeta, que traducida al inglés se denomina Better Togheter (Mejor, juntos) interpretada por el estadounidense de origen latino Trinidad Cardona, el ícono nigeriano de Afrobeats, Davido, y la sensación qatarí Aisha, los fanáticos del fútbol y amantes de la música hicieron notar su preferencia por la colombiana, convirtiendo a Shakira en tendencia en cuestión de minutos, y hasta deslizaron alguna 'semejanza' en el ritmos de ambas melodías.

Embed

Así, mientras algunos aseguraron no interesarle la novedad de Hayya Hayya si no es de Shakira, otros dispararon sobre la colombiana que es "La única que te pone a bailar la canción del mundial, te guste o no el fútbol" junto al hashtag #ShakiraForQatar2022.

Embed

En tanto, otros fueron más puntuales y directos pidiendo "Queremos a Shakira cantando en Qatar 2022", o asegurando "Ella debe volver al mundial y mostrar que es la leyenda y reina de los mundiales".

Embed

Esta es 'Hayya Hayya', la canción oficial del Mundial Qatar 2022

Este viernes, y en la previa del sorteo de los grupos que disputarán el Mundial de Qatar 2022, la FIFA presentó el video de la canción oficial de esta edición del certamen. Hayya Hayya (Better Together), se llama el primer sencillo de la banda sonora que tendrá varios temas.

Hayya Hayya captura 1.jpg
Trinidad Córdoba y Davido, dos de los intérpretes del tema oficial del Mundial Qatar 2022.

Trinidad Córdoba y Davido, dos de los intérpretes del tema oficial del Mundial Qatar 2022.

El tema, que en realidad se traduce como Mejor juntos, está interpretado por el cantante estadounidense de origen latino Trinidad Cardona, el ícono nigeriano de Afrobeats, Davido, y la sensación qatarí Aisha. “Al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, expresó la directora comercial de la FIFA, Kay Madati; al tiempo que agregó “Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”.

El homenaje que los argentinos, y los maradonianos en especial, agradecerán es que a los 10 segundos de iniciada la canción puede verse en el video la imagen de Diego Maradona festejando uno de los goles que marcó en copa del mundo en México '86. Sucede que éste será el primer Mundial tras la muerte del astro del fútbol.

Hayya Hayya Maradona.jpg
Diego Maradona es la figura homenajeada en el video de la canción oficial del Mundial Qatar 2022.

Diego Maradona es la figura homenajeada en el video de la canción oficial del Mundial Qatar 2022.

En tanto, a medida que nos acerquemos noviembre, mes en el que comenzará a disputarse el Mundial Qatar 2022, se irán conociendo nuevas canciones que formarán parte de la banda de sonido de este edición de la Copa del Mundo.

Embed

     

 

Se habló de