PrimiciasYA
TREMENDO

Survivor Expedición Robinson: una de las participantes más conflictivas tuvo que abandonar el reality

Una de las participantes más polémicas del reality se convirtió en la décima tercera eliminada de Survivor Expedición Robinson. Conocé quién abandonó la isla.

30 ago 2024, 00:30
survivor_.jpg

Este jueves, en Survivor Expedición Robinson (Telefe), una de las participantes más polémicas del reality tuvo que abandonar el certamen tras pasar por el Concejo Tribal.

Luego de la unificación del campamento Norte y Sur, Inés Lucero recibió en este Concejo Tribal 12 votos. Todos sus compañeros votaron en contra de la fueguina, menos ella que fue por Juan Pablo Goldi.

Cuando el conductor Marley reveló el resultado, Inés expresó: “Estoy contenta, sé que es un juego. No me shockea. Sé que podía ganar o perder, pero que siempre le iba a meter onda”.

Antes de irse y convertise en la segunda miembro del jurado, Inés les dijo a sus compañeros: “Estuvo bueno conocerlos y la experiencia fue muy flashera”.

“Fue difícil la unificación porque les di información a los del Sur y al mismo tiempo no quería que los del Norte dejaran de tener cariño por mí. Adopté un poco a Mauro y tuve como una alianza, pero al igual que Julieta no me lo devolvió de la misma manera”, reflexionó la última eliminada en su entrevista individual.

Embed

Mauro abrió su corazón y contó su dura historia de vida en Survivor Expedición Robinson

En Survivor Expedición Robinson (Telefe), luego de la unificación, el participante Mauro Guarnieri se sinceró frente a sus nuevos compañeros y les contó su dura historia de vida y cómo tuvo que lidiar con los prejuicios de su orientación sexual.

“Pensó que era un problema que me heredó por no estar presente. Se puso a llorar él y yo me quería morir. Era una charla que yo no podía tener en ese momento, no sabía qué decir”, comenzó contándoles a sus compañeros sobre su padre.

Instantes después, les confesó que su padre tuvo una doble vida: “Lo descubrimos cuando yo tenía 13 años y él prefirió estar con la otra familia, a nosotros no nos quería ver. Cuando pasó todo esto, él se fue al psicólogo y a mí no me mandó, yo estaba totalmente traumado”.

Más adelante, abrió su corazón y recordó la dolorosa frase que le dijo su padre. “Un miércoles estábamos en un restaurante y me pidió que ‘dejara de hacer cosas amaneradas’. Le contesté que no lo hacía queriendo, que era algo natural en mí, y cuando volvimos en el auto, hablar de esto es algo que me pone mal aún a los 43 años, me dijo que ‘prefería un hijo muerto antes que un hijo puto’. Es algo que me marcó para toda la vida", expresó.

“Al otro miércoles me bañé y esperaba que me pasara a buscar, pero no apareció por 15 años. Cuando nacieron mis sobrinas, mi hermana lo volvió a traer así conocía a sus nietas. Así que no estuve muerto para él, pero casi”, reveló.

Embed