PrimiciasYA
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Susana Giménez confesó que quiere ser la madrina del hijo de una famosa actriz

Para sellar su relación para siempre, Susana Giménez quiere convertirse en la madrina del hijo de una famosa actriz, que fue su compañera sobre las tablas.
14 nov 2022, 19:24
susana giménez.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después de una exitosa temporada teatral en Punta del Este con Piel de Judas, Susana Giménez cosechó una excelente relación con buena parte de su elenco, pero con una de las actrices de la obra de Gustavo Yankelevich hizo un vínculo muy especial.

Tal es así que la diva de los teléfonos decidió postularse para ser la madrina del hijo de la artista, y así poder sellar su amistad a lo largo del tiempo.

¿De quién se trata? Julieta Nair Calvo aseguró que "Susana es lo más y ella dice que es la madrina de mi hijo. Entonces, cada vez que aparecía Vale en el teatro, ella venía y decía: ´Ay, mi ahijado, ¡qué hermoso, me muero!´", dijo en declaraciones a Pronto.

"Su es una gran anfitriona, nos invitó a La Mary a comer un asado y eso fue todo un acontecimiento porque toda la vida uno escuchó hablar de La Mary y de repente Susana nos estaba invitando a comer en su casa. A mí me hicieron un menú sin carne y ella me dijo: ´Juli, te hice una tartita para vos, fijate cómo está´", sumó la mamá de Valentino, el bebé que tiene con .

image.png

Susana Giménez nuevamente en la mira de la AFIP

Hace apenas unas semanas se supo que la Justicia falló a favor de Susana Giménez tras la denuncia penal que la AFIP había iniciado por supuesta evasión de impuestos, por una suma que ascendía a los $50 millones.

En tanto, el ente recaudador anunció este viernes que apelará la medida judicial dictada por el juez Diego Amarante. Según hizo saber la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) pedirá formalmente ante la Cámara Nacional de Apelaciones en la Penal Económico que revea la decisión del juez de primera instancia.

image.png

La argumentación del fallo favorable a Susana Giménez remarcó, entre otras cosas, que la diva "no realizó ninguna conducta pasible de ser considerada engañosa o ardidosa en los estrictos términos que reclama la ley penal". En tanto, en las últimas horas el titular de la AFIP declaró que “Aún suponiendo que, como plantea el juez, no haya habido ‘ocultamiento patrimonial’, la señora Susana Giménez todavía no presentó las declaraciones juradas".

Al mismo tiempo Carlos Castagneto agregó, para justificar la apelación de la medida, que"Ante el fisco, todos los y las contribuyentes tienen las mismas obligaciones. Este es un caso que surge de la matriz de riesgo y el control sistémico que posee el organismo, no realizamos fiscalizaciones a dedo".

image.png