Primicias
EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

Susana Giménez tuvo un problema en su vuelo de regreso a Buenos Aires y viajó en clase turista

Tras haber viajado a París para entrevistar a Wanda Nara, Susana Giménez llegó este sábado a la mañana a la Argentina y contó que tuvo un problema en su vuelo. Los detalles.
Susana Giménez

Susana Giménez, luego de haber estado participando del ciclo Por el Mundo junto a Marley, viajó a París para entrevistar en exclusivo a Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi y La China Suárez.

Y este sábado a la mañana, la diva de Telefe regresó a la Argentina y contó que tuvo un problema con su vuelo proveniente de París.

 Embed      

"No me quiero sacar el barbijo porque no estoy maquillada", fue lo primero que le dijo Susana a los fotógrafos y medios que se encontraban en el aeropuerto de Ezeiza cubriendo su llegada.

Luego contó que tuvo un problema en el vuelo y que tuvo que viajar en clase turista porque su pasaje en primera clase fue sobrevendido dos veces por Air France.

 Embed      

Para compensar la situación, la aerolínea le ofreció tres butacas para ella sola en clase turista. "Me lo tomé con humor, son cosas que pasan", dijo Susana Giménez.

Por otro lado, contenta tras haber conseguido la entrevista del año con Wanda Nara, Susana confirmó que regresará a la televisión el año que viene aunque parece que antes haría un programa especial de fin de año para Telefe.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

RS Fotos

Se habló de