PrimiciasYA
PICANTES

Thiago Medina habló de sus ganas de abrir la pareja y la reacción de Daniela Celis no fue la mejor

Los ex GH, Daniela Celis y Thiago Medina, revelaron qué tanto estarían dispuestos a probar una relación poliamorosa a poco más de dos meses del nacimiento de Laia y Aimé. Aquí, la palabra de cada uno.

10 abr 2024, 14:54
Thiago Medina habló de sus ganas de abrir la pareja y la reacción de Daniela Celis no fue la mejor

Entre todos los romances que se gestaron en la edición anterior de Gran Hermano (Telefe), el de Daniela Celis y Thiago Medina es el único que no sólo se mantuvo, sino que son una verdadera familia tras el nacimiento de sus gemelas, Laia y Aimé a fines de enero.

Daniela Celis y Thiago Medina con Laia y Aimé.jpg

Lo cierto es que por estas horas los chicos revelaron qué tanto estarían dispuestos a abrir la relación de pareja. En medio del desafío propuesto por Infobae para contar cuánto sabe cada uno del otro, Pestañela y Thiago demostraron cuánto se conocen respondiendo picantes preguntas.

Así, ante la consulta de Daniela de “¿Qué es lo que más te hace enojar de mí?”, Thiago confió sincero: “Cuando dejás los zapatos tirados por toda la pieza o cuando te hablo y no me escuchás”, al tiempo que ella le retrucó al papá de sus hijas que él es el desordenado, que nunca hace siquiera la cama.

Daniela Celis y Thiago MEdina -apertura de pareja captura.jpg

En tanto, aseguraron que se dieron cuenta que eran el uno para otro cuando tuvieron a las nenas. "En el auto cuando Dani sufría con la panza, los nervios en la previa del parto, cuando tuvimos a las bebas y nos miramos me sentí realmente enamorado. Siempre lo estuve, pero viéndola maternar me enamoré mucho más”, confió Thiago con brillo en los ojos.

Finalmente, consultados sobre la posibilidad de abrir la pareja y quién sería el primero en proponerlo, Daniela fue categórica al asegurar: "Yo no abro ni loca la pareja. ¿No te quedó claro eso? No hay manera de que abra la pareja", mientras que él reconoció que sí lo haría pero sólo si ella le diese permiso.

Claro que tratando de remontar la situación, Medina le dijo a Celis: "Estoy bien así como estoy", pero la respuesta de su mujer volvió a dejar claro que la apertura de la pareja no es una posibilidad para ellos. "Una patada en el culo te voy a dar ¡No hay manera! No existe, Thiago. Te lo dije muchas veces" sentenció Daniela entre risas, y deslizó pícara: "¡Lo que va a ser la vuelta!".

Embed

Daniela Celis confesó hace cuánto no tiene intimidad con Thiago Medina: "Cosas que pasan"

Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en papás a fines de enero y sus vidas cambiaron rotundamente. De esta manera, la joven se sinceró acerca de cómo es el vinculo de ambos actualmente incluso con detalles de su intimidad.

Sucede que a comienzos de marzo, la ex Gran Hermano estuvo como invitada al programa Ariel en su Salsa (Telefe), y en el corte aprovechó para grabar videos donde se confesó con los panelistas Nico Peralta y Mica Viciconte.

"Hoy tenemos una visita muy especial y aparte conocimos a las dos pequeñas con las fotos que nos mostró ella", comentaron ellos en el video y Dani contestó: "Hola amores, los extrañaba un montón. Y los veía por televisión todos los días".

Daniela Celis Thiago Medina

Acto seguido, panelistas tuvieron un divertido ida vuelta donde Nico preguntó 'cómo hizo Dani para estar tan esplendida' y Mica deslizó: "El amor, el amor".

Inmediatamente, Pestañela decidió retrucar el comentario de Viciconte y puso en evidencia detalles sobre su intimidad sexual con Thiago. "Tanto amor no te creas. Todavía no se puede igual, eh. Son cosas que pasan", admitió.

"Uy, nos estamos enterando las intimidades de Daniela. Parece que todavía no intimó con Thiago", exclamó su compañero y al enfocar a Daniela ella asintió mediante un gesto con la cabeza.

Embed