Thiago Medina y Daniela Celis comparten a diario todo sobre sus hijas, las mellizas Aimé y Laia. Sus fans están siempre atentos a las novedades que suben sobre la crianza de sus pequeñas.
Daniela Celis mostró que Thiago Medina no pudo contener las lágrimas por un aspecto vinculado a la crianza de sus mellizas, Aimé y Laia.
Thiago Medina y Daniela Celis comparten a diario todo sobre sus hijas, las mellizas Aimé y Laia. Sus fans están siempre atentos a las novedades que suben sobre la crianza de sus pequeñas.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la morocha mostró la reacción de su pareja luego de tomar una firme determinación.
Thiago y Daniela acordaron que las niñas irán a un jardín maternal. El muchacho de La Matanza entró en llanto porque estará alejado de sus hijas.
“Thiago se puso a llorar porque le da miedo, dudas e inseguridades de que las bebas vayan a un maternal”, expresó la ex Gran Hermano.
Thiago reveló que disfruta mucho pasar tiempo con ellas. "Quiero darles lo que yo no tuve a ellas. Es eso, estar acompañado y estar para ellas, me gusta”, argumentó.
Ya en el verano Nico Occhiato había anunciado la incorporación de Daniela Celis en su canal de streaming Luzu TV como panelista de Patria y Familia, pero parece que Pestañela sufrió una tremenda confusión por lo que en su primer día la ex Gran Hermano le hizo un increíble reclamo al creador del medio.
“A mí me cag… un poquito. Yo pensé que estaba en tu programa y me doy cuenta que estoy en Patria y Familia”, disparó entre risas pero sin filtro ante un sorprendido Occhiato. “Igual estoy feliz, ¿eh?”, sumó verborrágica la morocha aunque ya todos comenzaron a gritarle "¡Fuera!".
Fue allí que intentó aclarar que se dio cuenta en la apertura. “Yo estaba ahí contenta diciéndome ‘voy a estar con Nico Occhiato’, ‘ojalá pudiera bailar con Flor’, que me enseñara a bailar, ‘ser amiga de Santi’”, deslizó y la embarró más todavía.
Para ese entonces, Nico le explicó a pura ironía: “En la presentación que hicimos en el verano dije en ‘Patria y Família’. Estabas mirando otro programa, Gran Hermano”, mientras que el conductor la increpó poniéndola a prueba: “¿Vos estás diciendo que es mejor trabajar con Nico Occhiato que con Fede Popgol?”.
“Ahora no. Perdón, Nico, pero la verdad que este stand se robó mi corazón”, aseguró Daniela echando un manto de piedad pero inmediatamente cometió un antológico furcio que hizo reír a todos.
“Viste cómo está la situación del país, también estoy acá por eso, así que por favor…”, confió Celis y detalló todo lo que hizo en el poco tiempo que lleva en los medios. “‘Multifásica, amor. Te hago lo que vos quieras”, aseguró orgullosa mientras sus compañeros estallados de la risa la corrigieron: "¡Multifacética!".