PrimiciasYA
DUELO

Tini Stoessel abrió su corazón y habló del difícil momento que vivió tras separarse de Rodrigo De Paul

Desde sus redes sociales, la cantante Tini Stoessel habló de su separación con Rodrigo De Paul y del proceso emocional que atravesó.

27 feb 2024, 22:45
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.jpeg

La cantante Tini Stoessel se sinceró y compartió en sus redes sociales el proceso personal que atravesó durante este último tiempo. La estrella pop se refirió a la separación con Rodrigo De Paul y cómo la mediatización de la ruptura la lastimó al punto de sufrir ataques de pánico.

“Cupido fue un gran capítulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo”, comienzo escribiendo Tini en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Y, desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender qué me estaba pasando. Tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso”, expresó la cantante.

Además, relacionó sus diferentes cortes de pelo con sus procesos emocionales: “Cada cambio que fui haciendo en mi pelo está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo. No falta mucho para compartirles un proyecto muy íntimo que vengo trabajando hace mucho tiempo, y cuando miro para atrás, la verdad es que nunca imaginé que me iba a animar a contar. Gracias por estar ahí”.

tini posteo.jpg

El cambio de look extremo de Tini Stoessel y la particular forma con la que se protegió del sol

Tini Stoessel volvió a sorprender con un nuevo cambio de look. La cantante fue vista paseando por las calles de Buenos Aires y se tomó fotografías con sus fans, pero lo que realmente llamó la atención en las redes sociales fue su apariencia.

Las recientes imágenes de Stoessel, saludando afectuosamente a dos pequeñas seguidoras en la vía pública, se hicieron virales porque se la vio con el pelo más corto, más platinado y con las raíces súper oscuras.

Otro detalle que no pasó desapercibido en Twitter fue que Tini caminó por la ciudad escoltada por una persona de seguridad que la cubría del sol con un enorme paraguas.

Embed