PrimiciasYA
ROMANCE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el revelador pedido de la familia de la cantante

El periodista Gustavo Méndez contó en el programa Implacables cuál fue el pedido de la familia de Tini Stoessel cuando surgía en los medios el rumor de romance de la artista con el futbolista Rodrigo de Paul.
2 may 2022, 10:15
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el revelador pedido revelador de la familia de la cantante

Las fotos que publicó Paparazzi del futbolista del Atlético de Madrid y la cantante caminando de la mano confirmaron la relación sentimental entre los dos.

image.png

El domingo, Gustavo Méndez contó en el programa Implacables, El Nueve, que en diciembre de 2021 le sonó el teléfono tras publicar información sobre la cantante y el futbolista con un especial pedido que le hizo la familia de la artista cuando surgían los primeros rumores de romance.

"En diciembre, Camila estaba en la Argentina con sus hijos. Va a un restaurante a comer y cuenta que estaban separados. Y dice que Rodrigo de Paul que estaba con Tini Stoessel. Nosotros decidimos publicarlo", precisó el periodista.

Y agregó: "¿Pero qué pasa? Recibimos el llamado de un familiar de Tini para decirnos si podíamos suavizar el título. Acordamos un título. No nos negaba la información de la relación del jugador y la cantante. Entonces, cambiamos el título".

Embed

El sugerente posteo de Tini Stoessel en medio de su romance con Rodrigo de Paul

En medio del culebrón, Tini Stoessel compartió un sugerente posteo en Instagram aunque sigue sin referirse a su relación con el deportista Rodrigo de Paul.

image.png

La cantante compartió una serie de fotos donde se la puede ver muy sexy. "Pa que todas mis babies le metan hasta abajo #LaTripleT", expresó Tini en su posteo con la secuencia de fotos posando bien sensual.

Antes, Tini Stoessel había compartido un video con un fragmento de su nueva canción.

image.png