Tras la derrota de la Selección Nacional en el primer partido del Mundial de Qatar 2022 se comenzó a señalar algunas cosas, entre ellas los comportamientos de los jugadores.
Tras la derrota de la Selección Nacional en el primer partido del Mundial de Qatar 2022 se comenzó a señalar algunas cosas, entre ellas los comportamientos de los jugadores.
Con el paso de las horas, se supo que Rodrigo de Paul estuvo online en sus redes sociales, unas horas antes del encuentro ante Arabia Saudita y lo cuestionaron por no tener la cabeza en el partido.
La cuenta de Instagram Gossipeame recibió un mensaje que indicaba que el volante estaba pensando en otra cosa antes del encuentro con Arabia Saudita, en el que perdió 2 a 1.
Esta seguidora señaló que De Paul dio un “like” a las fotos sexys de una de sus amigas desde su cuenta de Instagram, que ni siquiera era su pareja, Tini Stoessel.
“Buen día. Para mí subestimaron al otro equipo y cuando le hicieron el segundo gol no pudieron reaccionar. No voy criticar a nadie porque es un equipo, pero de Paul dando like a su novia a las 4 AM y dando like a su amiga Carola con fotos sexys, te demuestra adónde tiene la cabeza”, denunció la usuaria y la cuenta de chismes lo publicó.
El equipo de Lionel Scaloni perdió contra Arabia Saudita por 2 a 1 y dejó a la Selección en la obligación de ganar sus dos próximos encuentros contra México y Polonia para seguir soñando con la levantar la copa.
El segundo tiempo del encuentro fue algo flojo y levantó una lluvia de críticas de todos los hinchas que salieron a quejarse en las redes. Sin embargo, hay quienes siguen apoyando al team que tiene como líder a Lio Messi. Entre ellos está Oriana Sabatini.
La joven cantante decidió apoyar al equipo de su pareja Paulo Dybala y fue una de las primeras mujeres de la selección en romper el silencio. La morocha publicó en su Instagram una imagen de corazones junto a la banderita de nuestro país, y demostró que la fe sigue intacta y que hay que seguir alentando.
Argentina enfrentará a México este sábado a las 16 horas y el próximo miércoles, también a las 16, se definirá todo ante Polonia. El equipo Nacional deberá ganar esos dos encuentros para poder seguir con chances de pasar a cuartos de final.