PrimiciasYA
¡Se vieron la cara!

Tremendo cruce entre Juan de Gran Hermano 2022 y Analía Franchín en vivo

Recién salido de la casa de Gran Hermano 2022, Juan visitó el ciclo A la Barbarossa y se cruzó con Analía Franchín. Miralo. 
16 nov 2022, 13:44
ranchin.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al salir de la casa de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito pasó por A la Barbarossa y se cruzó con Analía Franchín, luego de enterarse que la periodista tuvo duras frases contra él.

Estoy feliz y contento y más feliz cuando la vi a Franchín. ¡Te quiero, eh! ¡Sabelo”, ironizó, el ex hermanito haciendo un corazón con las manos.

Analía no se quedó atrás y respondió: “¡Pará! Vamos a contar lo que pasó fuera del aire que dije ‘vino mi amigo Juan’”.

“¡Totalmente! ¡Una alegría verte! ¡Espectacular!”, continuó el taxista, a puro sarcasmo.

Entonces, la panelista continúo: “La conductora te dice ‘mi queridísimo amigo Juan’ y te mandó a… No sabés cómo te hundió los primeros días”.

“¡Decías que era insoportable!”, reveló Franchín, mientras la Georgiana se defendió de forma divertida: “Tan yegua como vos, no”.

Embed

Gran Hermano 2022: la pícara confesión de Julieta sobre su novio

Dentro de la casa de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio tuvo una charla con Daniela Celis en la que le admitió que no extraña a su familia, pero sí muchísimo a su novio, Luca Bardelli.

"No las extraño tanto a ellas (su mamá y su hermana). Extraño mucho a Luca, mucho", dijo de forma tierna. Pero, inmediatamente, reveló de forma picarona qué es lo que extraña de su pareja.

"Extraño la pi...", remató Julieta riéndose a carcajadas junto a su compañera por la honestidad bruta.

Dentro de la casa, Julieta mantiene un coqueteo con Marco y, aunque muchas veces parece que va a pasar algo, ellos se frenan y ella continúa respetando la fidelidad a su novio.

Embed