PrimiciasYA
PICANTE

Tuli Acosta apuntó contra El Tirri en la sentencia todos contra todos del Bailando 2023: "Se hizo el ganso"

En el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, la bailarina Tuli Acosta le lanzó un filoso comentario a El Tirri en la pista del Bailando 2023.
22 nov 2023, 23:25
tuli acosta_el tirri.jpeg

Este miércoles en la sentencia todos contra todos del Bailando 2023 (América TV), Tuli Acosta -una de las más nominadas- disparó contra El Tirri y lo votó.

La influencer y bailarina Tuli Acosta debutó con la salsa de a tres en reemplazo de Noelia Pompa, quien tuvo que dejar el Bailando el mes pasado.

"¿Ya pensaste a quién?", le preguntó el conductor Marcelo Tinelli. "Sí, a El Tirri", lanzó. "No puede ser que ganara en el puntaje", dijo un poco enojada.

"Ah, estás caliente porque fue el primero en los puntajes", remarcó el presentador la idea de Tuli. "Me duele todo el cuerpo y este vino, se hizo el ganso y sacó el mejor puntaje", argumentó.

El Tirri, con cara de pocos amigos, se quedó callado. Y Tinelli dijo: "Es lo que piensa ella, es muy directa, se hizo el ganso, quiso decir el pato, no sé qué animal era (por el disfraz que llevó su primo)". "El pollo", se corrigió el conductor. "Bueno, se hizo el turuleco y el voto es para él, pero lo quiero", cerró la bailarina.

Embed

Marcelo Polino fue letal en su devolución con Momi Giardina y Juli Castro: "No son Moria y Sofía Gala"

Fue una noche difícil para Momi Giardina y Juli Castro. Madre e hija bailaron este martes la salsa de a tres en el Bailando 2023 (América TV) y recibieron una dura devolución por parte de Marcelo Polino.

"A nosotros nos encanta que venga Momi, la queremos, pero hay temas que se tratan en terapia, acá se viene a bailar",comenzó diciendo el exigente jurado.

"El homenaje está divino, pero la puesta era rara. No entendí lo de la foto final", agregó Polino. Ahí, el conductor del programa, Marcelo Tinelli, le preguntó al coach Nahuel Leguizamón: "¿Qué quiso mostrar usted con la puesta?".

"Una situación de los chicos, como la previa de una entrada a una fiesta, y la historia de la madre y la hija", contó. Juli Castro intervino y dijo: "Y la foto final recreamos la foto cuando yo era chiquita y nosotras, acá, ahora".

"Con todo respeto no son Moria y Sofía Gala que le conocemos la vida. Yo la acabo de conocer hace tres galas a esta piba. Vinieron a hacer un homenaje a una familia que nadie conoce. Esto es como cuando cumplís 15 años que bailás con tu papá y tu mamá y armás una coreografía. Pero nosotros no sabíamos ni quién era", disparó filoso el jurado, quien después las puntuó con un cero.

Embed

     

 

Se habló de