PrimiciasYA
VIAJE RELÁMPAGO

Victoria Vanucci volvió al país por un motivo muy especial

En su breve estadía en el país, Victoria Vanucci contó cómo es su nueva vida en Estados Unidos, por qué vino sólo por unos días, cómo está su corazón y también sus planes a futuro. Aquí, su palabra.
1 abr 2022, 09:58
Victoria Vanucci, ex tenista y modelo, actualmente empresaria gastronómica. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Instalada en Estados Unidos desde hace años, cuando se fue casi huyendo del país con su por entonces marido, Matías Garfunkel, por la supuesta persecución que dijeron vivir por los problemas que el empresario enfrentaba por el cierre del Grupo 23, en las últimas horas Victoria Vanucci regresó a la Argentina en un viaje relámpago para acompañar a su mamá, que atraviesa un problema de salud.

Tras darle un giro rotundo a su vida, ya separada, emprendió el camino de la gastronomía instalando un restó en USA llamado Pachamama y algo de eso también hizo en su breve estadía en Buenos Aires. En diálogo con Intrusos, Vanucci contó que no tiene planeado volver a su anterior vida relacionada con los medios. Así, ante la consulta del cronista de América TV de si piensa regresar al teatro, la ex Electro Stars confió "Estoy muy bien como estoy, no tengo pensado volver al teatro, estoy muy tranquila".

Victoria Vanucci captura Intrusos.jpg
Victoria Vanucci pasó por Buenos Aires y habló con Intrusos (América TV).

Victoria Vanucci pasó por Buenos Aires y habló con Intrusos (América TV).

Al momento de hablar de cuál es su actual estado sentimental, Victoria Vanucci intentó esquivar el tema, pero no obstante aseguró enigmática "estoy perfecta, mi corazón está pleno disfrutando de mi libertad, uno picotea de todos lados". Y así rápidamente se enfocó en su faceta culinaria, reconociendo que trabaja para alguna celebrities americanas. "Cocino para algunas estrellas pero soy muy reservada. Anduve por las Kardashian, están muy entusiasmadas por la comida, yo soy vegana pero para gente famosa que le gusta cuidarse hago menús personalizados para ellos", aseguró.

Por último, la ex del Ogro Fabbiani confesó que fantasea con instalar un restó en el país trayendo la versión local de Pachamama, pero que por el momento es sólo una idea, así como anunció que si bien este viernes volvía al país del norte, pronto estará de regreso para seguir acompañando a su mamá con su problema de salud.

Embed

¿Quién es el nuevo novio de Victoria Vanucci?

Después de separarse de Matías Garfunkel, Victoria Vanucci decidió radicarse en San Diego, California. A nivel profesional, desde mediados de 2020, la modelo se involucró de lleno en Pachamama, un novedoso concepto gastronómico en el que se combinan la cocina saludable, la economía sustentable, el veganismo y el naturalismo.

En tanto, en el plano personal, Vanucci comenzó a escribir una nueva historia de amor. Según contó Ángel de Brito en LAM (América TV), la modelo está en pareja con un empresario norteamericano. "Hace un año y meses está saliendo con un empresario de la música. Se llama Michael, él tiene 43 y ella tiene 39", precisó el conductor.

victoria vanucci y michael.jpg
Victoria Vanucci y su actualnovio Michael.

Victoria Vanucci y su actualnovio Michael.

Al parecer, Michael no sabía nada del pasado mediático de su pareja. Sin embargo, después de un tiempo, ella se encargó de mostrarle videos de algunas de sus apariciones en TV. "Michael es de California. Y no conoce mucho sobre la carrera de ella en Argentina, pero Victoria le estuvo mostrando algunos videos", sentenció el periodista.

La modelo y su novio se conocieron en Pachamama, el restaurante que ella abrió en San Diego, California. Michael fue a comer al local, la vio pasar y quedó flechado. Según dicen, una camarera fue la celestina entre el empresario y la dueña de Pachamama.

     

 

Se habló de