Primicias
SU PALABRA

Wanda Nara aclaró cómo sigue su relación con Susana Giménez tras los rumores de pelea

Tras los falsos rumores de la supuesta pelea con Susana Giménez, Wanda Nara publicó el tierno saludo que le envió la diva. Miralo en esta nota.
Susana y Wanda

Wanda Nara compartió un video que le envió Susana Giménez luego de la entrevista que le hizo para terminar con los rumores que hablaban de un supuesta pelea entre la diva y la empresaria.

El enojo entre Wanda y Susana habría surgido porque la diva de Telefe nombró muchas veces a la China Suárez y eso no le habría gustado nada a la mujer de Mauro Icardi.

Y cuando Wanda Nara se hizo eco de estos falsos rumores agarró su cuenta de Instagram y aclaró de manera directa: "Están diciendo por ahí que yo estaría peleada o enojada con Susana Giménez después de la nota, pero nada más alejado de la realidad. Incluso, ella me invitó a la casa para pasar juntas las fiestas de fin de año”.

 Embed      

A las pocas horas, la empresaria decidió mostrar el video que le envió Susana para que dejaran de decir que están peleadas.

"Wanda, un beso mi amor... Besos a toda la familia, tus hijos que son un sueño. Y yo he recibido un mensaje de Isabella, que estaba cantando: 'Hola, Susana'. La amo, son un sueño, decile que es divina. Y la otra que estaba patinando en el parque francés, le quedaba bárbaro también. Bueno, te quiero chau mi amor", dice Susana Giménez en el video que le envió a Wanda.

 Embed