PrimiciasYA
CAMBIOS

Wanda Nara regresó a Argentina y mostró su lujoso departamento: "Mi casa nueva"

La conductora, Wanda Nara, mostró su mudanza y sorprendió con las impactantes imágenes de su nuevo departamento en Buenos Aires.

14 jun 2024, 20:45
wanda nara

Luego de unos días en Italia, Wanda Nara regresó a instalarse en Argentina, donde comenzará con las grabaciones de Bake Off (Telefe), programa donde este año realizará el rol de conductora.

Tras comunicar su llegada al país, la mediática contó que se mudará a un nuevo departamento y compartió con sus seguidores las imágenes de la lujosa propiedad además de mostrar cómo iba el proceso de mudanza.

Embed

Según la ubicación que compartió la conductora en sus historias, el nuevo departamento está ubicado en el lujoso edificio, Chateau de Libertador. “Mañana me mudo”, expresó en la primera imagen.

Minutos después, mostró desde otro ángulo el amplio living de la propiedad y escribió: "Buen día Buenos Aires. ¿En otra vida fui arquitecta o decoradora?".

Wanda Nara departamento Buenos Aires

Por otro lado, mostró su infaltable vestidor con carteras y prendas de primera marca y reconoció: "La felicidad de mi casa nueva. Por fin tres vestidores en Buenos Aires para mi".

Wanda Nara vestidor Buenos Aires

Wanda Nara reveló el problema que podría afectar su labor como conductora en Bake Off: "¿Cómo hago?"

Este año Telefe realizará una nueva edición de Bake Off, el famoso reality de pastelería que busca consagrar al mejor pastelero amateur del país, y se supo que Wanda Nara será quien esté al frente de la conducción.

Mientras la mediática se prepara para este nuevo desafío, en su cuenta de Instagram mostró su llegada a la Argentina y reveló uno de sus mayores problemas, que le podría jugar en contra para la conducción del programa.

En medio de las historias de lo que fue su viaje, Wanda mostró un plato lleno de las clásicas medialunas argentinas junto a un termo y un mate y escribió: “Recuerdo con que poco soy feliz”.

A los pocos minutos, subió una segunda historia comiendo una de las medialunas con dulce de leche y planteó: "¿Cómo hago yo para conducir un programa de dulces?".

Por el momento, el comienzo del reality está previsto entre los meses julio y agosto, y en esta ocasión será una versión con competidores famosos.

Wanda Nara medialunas

     

 

Se habló de