PrimiciasYA
PURO LUJO

Wanda Nara mostró su increíble casa en Milán y contó cómo la diseñó: "Todas las puertas blindadas"

A través de sus redes sociales, Wanda Nara compartió fotos y videos de su maravilloso departamento en una zona exclusiva de Milán.

12 jun 2024, 18:47
Wanda Nara

Wanda Nara siempre está de acá para allá con un agenda muy apretada y actualmente se instaló por un días en Italia, antes de su regreso a la Argentina para comenzar con nuevos proyectos laborales.

Una vez allí, decidió interactuar con sus seguidores y mostrar en detalle el departamento en el que vive en Milán. “Desde las 7am arriba, trabajando en mi pequeña gran empresa”, escribió en primer lugar mostrando su amplio comedor.

Luego, realizó un video para mostrar la propiedad en profundidad y explicó: "Para que los que me pide más videos de mi casa en Milán. La compré hace seis años. Uní cuatro departamentos y formé el Ático más hermoso de Milán".

Embed

"Compré de pozo. Tiene piscina, todas puertas blindadas hasta en la cocina, y todos los muebles a medida diseñados por mi. Hoy es la zona más exclusiva en el centro de Milán. También compre uno abajo para prestarle a mis amigos y familia que visiten Milán o a mi", describió.

A su vez, mostró su impactante vestidor repleto de carteras y comentó: "Aquí tengo mi colección. Tenés que atravesar tres puertas blindadas con dedo y código. Hay cámaras de seguridad, pero como soy desconfiada además están aseguradas".

Por último, grabó su enorme y moderno living y detalló: "No me gustan los colores. Necesito siempre que mis cosas tengan colores neutros y la decoración lo más neutra posible. Soy muy ordenada, limpia, organizada y maniática casi de que todo este en su lugar".

Wanda Nara casa de Milán

La romántica sorpresa de Mauro Icardi a Wanda Nara por sus diez años de casados: "Solo el comienzo"

Este viernes Mauro Icardi enterneció las redes sociales con una extensa carta y románticas imágenes dedicadas a Wanda Nara con el motivo de celebrar sus 10 años de casados.

"Hoy, mientras celebramos una década de matrimonio, me encuentro reflexionando sobre el increíble viaje que hemos compartido. Estos diez años han sido un testimonio de amor, paciencia, y crecimiento, y cada momento ha sido invaluable a tu lado", comenzó escribiendo.

A continuación recordó el momento de su casamiento y describió la mezcla de emociones que sintió. "Desde ese día, hemos construido un hogar lleno de risas, amor, y, sobre todo, una familia maravillosa", aseguró.

Mauro Icardi Wanda Nara casamiento

Y confesó: "Cada día, me siento agradecido por tenerte a mi lado. Tu apoyo incondicional en los momentos difíciles y tu alegría contagiosa en los tiempos felices hacen que la vida sea un viaje hermoso y pleno. Sos mi compañera, mi confidente, y mi mejor amiga. En vos, encontré un amor que trasciende el tiempo y las palabras".

También, reflexionó sobre el futuro y expresó: "Estos diez años son solo el comienzo. Estoy emocionado por todo lo que el futuro nos depara, por todos los sueños que aún tenemos por cumplir y por los momentos que aún compartiremos. Gracias por ser quien sos, por amarme de la manera en que lo haces y por ser la pieza más importante de nuestra familia".

"Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y me siento bendecido por cada día que pasamos juntos. Por otros diez años y muchos más, te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita. Con todo mi amor, para vos, Wanda", completó.

Mauro Icardi Wanda Nara 10 años de casados

     

 

Se habló de