PrimiciasYA
OTRA OPORTUNIDAD

Wanda Nara y Mauro Icardi: mensaje romántico y fotos casi a los besos

El futbolista Mauro Icardi le dedicó un romántico posteo a Wanda Nara para dejar en claro la reconciliación de la pareja tras unas semanas de crisis y distancia. Mirá las imágenes.
24 nov 2022, 13:30
Wanda Nara y Mauro Icardi: mensaje romántico y fotos casi a los besos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas vacaciones románticas en las Islas Maldivas aprovechando el receso futbolístico de él por el Mundial Qatar 2022.

Desde hace varios días, la pareja viene compartiendo distintas postales a puro amor desde la arena, el sol y mar cristalino que ofrece el paradisíaco destino.

wanda nara 1.jpg

Lo cierto es que ahora, el futbolista del Galatasaray de Turquía compartió un romántico posteo en Instagram dedicado a la madre de sus dos hijas, Isabella y Francesca.

En el mensaje, Icardi mostró dos fotos casi besándose con su pareja y confirma -ahora sí- la reconciliación definitiva. "Segunda temporada", remarcó.

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo @wanda_nara", expresó el deportista bien enamorado.

Desde Islas Maldivas, la pareja se sigue mostrando a puro sentimiento tras la reconciliación.

wanda nara 2.jpg

Wanda Nara sobreseída en la denuncia de su ex empleada Carmen: qué explicó su abogado

Hace algunos meses, Carmen Cisnero, denunció a Wanda Nara por trata de personas y reducción a la servidumbre, en un tema que generó gran atención en los medios. En las últimas horas, la Justicia se expidió y sobreseyó a la empresaria y a su familia de la denuncia de la ex empleada.

Yamil Castro Bianchi, abogado de Wanda Nara, habló en el ciclo Es por ahí, América Tv, y explicó al respecto de la resolución de la Justicia en favor de su representada.

"En este caso, la Justicia escuchó a la denunciante y nosotros también acercamos elementos y quedó demostrado que no existió ninguna situación con relevancia penal sino que se trata de una cuestión de tintes laborales y sentimentales que no me corresponde a mí juzgar", remarcó el letrado.

"Para llegar a la paz y armonía hubo que transitar el camino de causa penal con los temores y daño a la imagen que esto genera. Mi idea es tener una reunión con Wanda la semana que viene para poder estipular la estrategia a seguir", dejó en claro sobre los pasos a futuro que tomará junto a su clienta.

"La registración, si estaba en blanco o negro (la empleada), no fue un punto de discusión en la causa", explicó el abogado.

Embed

     

 

Se habló de