PrimiciasYA
REDES

El palito de Mauro Icardi a la Selección de Scaloni, en medio de su reconciliación con Wanda Nara

Alejado por completo de la Selección de fútbol de Argentina, y no por decisión propia, Mauro Icardi le pegó duro a Scaloni por no tenerlo en cuenta nuevamente para vestir la casaca albiceleste en este Mundial que está comenzando en horas. Mirá.
16 nov 2022, 15:25
El palito de Mauro Icardi a la Selección de Scaloni, en medio de su reconciliación con Wanda Nara 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pero el sueño del pibe duró poco, porque tras algunos partidos el marido de Wanda Nara fue dejado de lado, no sin polémicos comentarios apuntando a que no lo querían en el combinado por su icardiada a su colega Maxi López.

Así, a horas del debut de Argentina en el Mundial de Qatar, Mauro Icardi deslizó un contundente comentario que muestra a las claras que según él debería haber sido convocado por Lionel Scaloni, si bien la Selección le ganó 5 a 0 a Emiratos Árabes en el amistoso previo a pisar la cancha mundialista.

Historia Mauro Icardi palo a la Selección Argentina de fútbol.jpeg

Curiosamente en medio de su estadía en las islas Maldivas, donde está intentando recomponer su matrimonio con Wanda Nara quien le pidió el divorcio, decidió abrir la interacción con sus seguidores de Instagram a través del sistema de preguntas y respuestas.

Y ante la consulta de quién es su favorito en la Copa del Mundo, Mauro Icardi respondió contundente con una fotografía suya vistiendo la celeste y blanca del período que fue convocado por la AFA. En tanto, en otras preguntas aseguró ser feliz, demostró su amor por el fútbol turco y se vanaglorió de haber jugado en el Inter de Milán, el PSG de París y el Galatasaray de Turquía.

historias Mauro fútbol.jpg

La aclaración de Wanda Nara sobre su viaje a Islas Maldivas con Mauro Icardi

Desde que Wanda Nara abandonó la Argentina hace algunas semanas, y se volvió a instalar en Turquía con su familia, se muestra cada vez más cerca de Mauro Icardi, de quien se iba a separar, según ella había afirmado.

Pero a cada hora todo cambia, y hay fotos que confirman que por estas horas, la pareja está en las Islas Maldivas, dándole una nueva oportunidad al amor.

Desde sus cuentas de Instagram, ambos compartieron por separado fotografías de las paradisíacas playas asiáticas, y todo indica que los padres de Isabella y Francesca se dieron una nueva oportunidad.

wanda nara mauro icardi 1.jpg

Como suelen hacer siempre, dándole pistas a sus seguidores, la empresaria y el futbolista ya no ocultan que están en el mismo sitio, ya que los paisajes son los mismos en todas las imágenes.

En este contexto, Guido Záffora se contactó con la mediática sobre este viaje con Mauro Icardi que sorprendió a todos y ella le explicó: "Yo siempre voy a tener buena onda con Mauro. Nunca hablé mal de él", le dijo la rubia al periodista, quien leyó el mensaje el martes en Es por ahí, América Tv.

Embed

     

 

Se habló de