PrimiciasYA
Primicias

Wanda no es Zaira: “No soy un accesorio de Maxi”

La rubia se diferenció de su hermana luego de que la morocha revelara los supuestos motivos que llevaron a la suspensión del casamiento entre ella y el futbolista Diego Forlán.
A24.com | []
por [] | 30 may 2013, 18:31
0017011545.jpg

Días atrás, en "Intrusos", Zaira Nara se abrió y contó los detalles del fallido casamiento con el futbolista uruguayo Diego Forlán.

"No fue nada grave. Era la primera vez que había vivido tres meses en Madrid y eso fue el primer paso a sentirme casada. A dejar mi programa y no la pasé bien. No era feliz. Tengo otros ideales. Crecer en mi profesión y que alguien pueda acompañarme. Y éstos chicos no pueden. Sos un poco un accesorio en la vida de ellos. Me pude dar cuenta de que lo que estaba haciendo no era lo que me iba a hacer feliz por el resto de mi vida, antes de hacerlo. Quise probar lo que era la convivencia, lo que era vivir lejos de mi país, de mis afectos, de mi familia. Y no la pasé bien, la verdad es que yo no era feliz", sustuvo Zaira.

Pero en contraposición a la modelo, Wanda salió el día de hoy en Desayuno Americano a diferenciar su relación con Maxi López, de la de su hermana con el charrúa.

“No creo que Maxi me dé un lugar de accesorio. Soy un accesorio bastante cachirulo si soy su accesorio porque estoy súper de entrecasa, vivo con los nenes, estoy todo el día en jogging. Me produzco cuando tengo un evento, soy una persona normal”, arrancó.

“Zaira quiso decir que tienen a la modelo, a la chica linda, para ir a los eventos. En mi caso, me siento en un matrimonio normal, somos una familia normal. Él juega al fútbol y yo cuando vengo al país trato de retomar lo que venía haciendo antes, cuidando que ahora soy madre. Obviamente, me falta el trabajo y un montón de cosas, pero fue una elección mía y estoy feliz”.

Finalmente, Wanda reafirmó sus ganas de volver a convertirse en madre: “Tengo ganas de tenerlos todos juntitos, que estén todos en la misma etapa como ahora. Me gustaría agregar una nenita a esta clan y ya cerrar la fábrica. Pero está difícil convencer a Maxi…”.