PrimiciasYA
TRAS LA SEPARACIÓN

Quién habría sido la tercera en discordia entre Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez

En Intrusos dieron a conocer el nombre de la mujer que habría detonado la ruptura entre Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez.
12 sep 2022, 17:45
Horacio-Rodriguez-Larreta-Barbara-Diez.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes en Intrusos (América TV) dieron cuenta del fuerte mensaje que publicó Bárbara Diez en su cuenta de Instagram, donde deja entrever que está dispuesta a hablar sobre los escándalos de su matrimonio con Horacio Rodríguez Larreta.

En ese posteo, la wedding planner citó una imagen con la siguiente frase: “Si un hombre miente a su esposa, me mentirá también a mí. Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público”.

Embed

En la descripción, Bárbara escribió: "Palabras de un expresidente norteamericano. Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz. Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Le pido el yelmo y la armadura a Dios . Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea".

barbaradiez.JPG

Después de compartir al aire el posteo de la wedding planner, Flor de la V recordó una información que trascendió apenas se conoció la ruptura con Rodríguez Larreta. "Se hablo de una relación extramatrimonial y un embarazo. Era algo que se comentaba. Un secreto guardado a voces", comentó.

Milagros Maylin, la supuesta tercera en discordia entre Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez

En su cuenta de Instagram, Bárbara Diez lanzó un mensaje contundente, en el cual apuntó -sin nombrarlo- a su ex pareja, Horacio Rodríguez Larreta.

Embed

Según contaron en Intrusos (América TV), la wedding planner no mencionó al jefe de Gobierno porteño en su publicación, pero hizo alusión a una versión sobre una supuesta infidelidad.

larreta.JPG

"Bárbara le respondió a un usuario, que le preguntó por los rumores de una infidelidad y un embarazo. 'No nació ningún bebé', fue su respuesta", precisó Nancy Duré.

image.png

Por último, la panelista indicó quién habría sido la supuesta tercera en discordia entre Bárbara y Rodríguez Larreta. "'No es su secretaria, es la secretaria de Bienestar y tercera edad', dice Bárbara en su posteo. La chica en cuestión sería Milagros Maylin. Y la relación habría empezado un año y medio antes del divorcio de ellos", cerró.

larreta horacio.JPG