¡Inesperado!

La escena de Casados con hijos que se volvió viral al colarse en la serie Better Call Saul

La escena de Casados con hijos que se volvió viral al colarse en la serie Better Call Saul y sorprendió a todos. Mirala.
20 abr 2022, 11:17
casados.jpg

Pero, sus escenas trascendieron la frontera y llegaron nada menos que a una de las series más vistas en Estados Unidos: Better call Saul, la continuidad el spinoff de la reconocida y multipremiada Breaking Bad.

better.jpg

En una de las escenas del primer capítulo de la nueva temporada, se puede ver a una de las actrices mirando televisión y en la pantalle están nada menos que Paola y Coqui, los personajes de Luisana y Darío Lopilato.

Además, en la escena se puede escuchar la voz de Pepe -Guillermo Francella- diciéndole a su hija: “Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es que nadie nos pasa por encima, ante todo somos personas muy inteligentes. Así que indudablemente sos adoptada”. en lo que Moni -Florencia Peña- agrega: “Sos tarado, Coqui”.

axel.jpg

Al verla, la escena se volvió viral el las redes y todos los fanáticos publicaron con orgullo el hallazgo. Hasta Axel Kuschevatzky -sorprendido- se hizo eco: "Si hay algo que nunca imaginé es que un diálogo de #CasadosConHijos que escribimos con Diego Alarcon iba a terminar años después en un capítulo de #BetterCallSaul. Y miren que nos pasaron cosas extrañas, pero nunca algo así”.

Embed

Guillermo Francella, Flor Peña y Luisana Lopilato confirmaron el regreso de Casados con hijos

Luego de mucho tiempo de espera, se confirmó este martes que de la mano de Telefe y RGB, en 2023 llega al Teatro Gran Rex una obra muy esperada: Casados con hijos.

En un reencuentro imperdible, se reunieron anoche Los Casados con los Hijos, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

Las fotos del reencuentro fueron sacadas por el vecino, Michael Bublé.

Los Argento, la familia más divertida de la televisión, ya están trabajando para su debut teatral, a comienzos del año próximo.

En una nota con Intrusos (América TV), Guillermo Francella habló sobre la posibilidad de concretar la versión teatral de Casados con hijos. El actor sorprendió al contar que el proyecto sigue vigente.

"¿Hay posibilidad de volver al teatro? ¿Están charlando?", le preguntó Alejandro Guatti, el notero del ciclo de espectáculos. "Posiblemente. Sí, estamos charlando", reconoció el humorista.

Francella señaló que la última fecha prevista era para junio de este año, pero todo se echó para atrás tras el anuncio de embarazo de Luisana Lopilato. "Ahora lo tuvimos que postergar porque Lu va a ser mamá", sostuvo el actor.

"¿Le gustaría hacerla?", retrucó el cronista. "Sí, siempre está latente la posibilidad. No puedo definir nada ahora. Era para enero del 2021, después se habló de junio de este año.... veremos en enero del 2023", sentenció.

Casados con hijos