MOVISTAR ARENA

Ricardo Arjona la rompió en su primera noche en Argentina

Ricardo Arjona volvió a Argentina con un show único que sorprendió a sus fanáticos de principio a fin.
6 ago 2022, 10:43
Ricardo Arjona la rompió en su primera noche en Argentina

Ricardo Arjona volvió a Argentina con un show único que sorprendió a sus fanáticos de principio a fin. Con una de las puestas en escena más extraordinarias de estos tiempos el artista presentó su gira “Blanco y Negro” donde interpretó sus grandes éxitos “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Taxi”, “Minutos”, entre otros; y las canciones de su último álbum tales como: “Hongos”, “Morir por vivir”, “De la ilusión al miedo” y “El flechazo y la secuela”. Y un cierre con “Fuiste Tú” y “Mujeres”.

El compositor deslumbró a su público que lo recibió con gritos, aplausos y una ovación que se extendió durante varios minutos mientras las luces dejaban al descubierto la imponente puesta en escena del primero de los siete shows en el Movistar Arena.

Los clásicos del cantautor guatemalteco hicieron poner de pie a todo el estadio que se deleitó escuchando temas inolvidables que trascienden varias generaciones como los arriba mencionados y otros tantos como “El Problema”, “Desnuda”, “Te Conozco”, “Si el Norte fuera el Sur”.

FFD09331 (1).JPG

La complicidad entre Ricardo Arjona y el público sigue intacta y prueba de eso fue cuando el artista le dedicó unas emotivas palabras al público presente por su regreso a Buenos Aires “Estoy feliz de estar acá”.

Momentos inolvidables de la noche estuvieron musicalizados por más de dos horas. El público no quería que la noche terminara, por lo que una vez que Arjona se despidió, con palmas y cánticos lo hicieron volver al escenario para interpretar “Mujeres”.

Ricardo Arjona abrió su paso por Buenos Aires con bombos y platillos, pero este es solo el primero de siete conciertos sold outs a días de haber salido a la venta hace ya más de seis meses.

Aún quedan por delante seis presentaciones más en las que el músico podrá reencontrarse con el público que lo siguen de manera incondicional.

La gira “BLANCO Y NEGRO TOUR” ha demostrado estar en la cima de los eventos más esperados de este año. El tour que suma más de 50 fechas se cuelga el cartel de SOLD OUT por donde pase y es que el guatemalteco ha logrado agotar boletos en tan solo horas en la mayoría de las plazas anunciadas.

El tour de un artista que ha marcado un antes y un después. RICARDO ARJONA tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

Próximas fechas:

6, 7, 10, 18, 19 Y 20 DE AGOSTO DE AGOSTO - SOLD OUT -

www.movistaraena.com.ar

FFD00414.jpg

     

 

Se habló de