Primicias
MASTERCHEF CELEBRITY 3

A Catherine Fulop no le salieron las empanadas y estallaron los memes

Noche tras noche, Catherine Fulop pone todo de sí en la competencia de MasterChef Celebrity para imprimirle su impronta en las preparaciones. Pero anoche algo falló en la preparación de sus empandas y las redes no se lo perdonaron. Mirá.
22 dic 2021, 09:35
Catherine-Fulop-y-Damián-Betular.jpg

Noche tras noche, Catherine Fulop pone todo de sí en la competencia de MasterChef Celebrity para imprimirle su impronta en las preparaciones. Pero, sumado al mal trago del hackeo de sus redes que vivió el fin de semana, este martes algo falló en la preparación de las empandas fritas que el jurado puso como consigna del día y las redes no se lo perdonaron. Pero lo peor de todo es que como jugaban en equipos, terminó perjudicando a sus compañeras Charlotte Caniggia y Paula 'Peque' Pareto.

Ocho empanadas fritas debía presentar cada participante frente a los jurados de MasterChef Celebrity. Sucede que Catherine Fulop quiso ayudar a su equipo y se puso al hombro la realización de la masa para las tres. Pero cometió un error en la preparación al querer innovar, según explicó luego, agregándole leche y todo salió mal. Para empezar, ella apenas pudo presentar tres.

“¿Saben qué hay para comer? Empanadas. Tres empanadas que me sobraron de anoche”, disparó chistoso el conductor de MasterChef Celebrity, como guiño a la famosa escena de Esperando la carroza. “Hice tres y tres me quedaron en el aceite”, atinó a explicar Catherine Fulop. Y Damián Betular, al la presentación no pudo más que asegurar “Hay caras de risa”.

Embed

“Tuve un error. Puse harina y leche, porque quise innovar un poco”, se justificó Fulop. “¿Justo ahora? Bueno, Cathy. Hay momentos para innovar y momentos para no innovar. Si son tres en el equipo que dependen de esa masa, hacé la masa más rápido y más fácil y entregala y vos ponete a hacer otra cosa”, le explicó Germán Maritegui.

las empanadas de catherine fulop.jpg
Las empanadas de Catherine Fulop en MasterChef Celebrity, que despertaron una ola de memes en las redes. 

Las empanadas de Catherine Fulop en MasterChef Celebrity, que despertaron una ola de memes en las redes.

“No está mal de sabor, extrañamente. Es una masa con mucho aceite, que se empasta, no es crocante, pero aun así, tiene rico sabor. Y el relleno también, da la sensación de que habrían salido espectaculares, pero hay un montón de trabas tuyas que tenés que manejar que tienen bastante poco que ver con la cocina, me parece”, sumó el chef en su devolución. Fue allí cuando Catherine Fulop se quebró y se justificó asegurando que eso le pasó por querer probar algo diferente.

Las redes estallaron con memes por las empanadas de Cetherine Fulop

Claro no pasaron más de unos minutos en la pantalla de Telefe al ver la fallida presentación de Catherine Fulop ante los tres jurados de MasterChef Celebrity, para que la venezolana nacionalizada argentina fuera tendencia en Twitter y las burlas por sus empanadas colmasen la red. Aquí, algunos de los memes.

Embed
Embed
Embed