Domenech también estuvo en el piso de Telenoche, donde se quebró al hablar de sus hijos.
"¿Te acordas la última vez que los viste?", le preguntó Luciana Geuna. "Sí, en situaciones límites, en intentos de revinculación. La última vez fue antes de la pandemia. En esa oportunidad, mis papás les llevaron regalos y los chicos revolearon los juguetes que les dieron sus abuelos. Los psicólogos se dieron cuenta que los chicos tenían una violencia contenida y que estaban 'adiestrados' por la otra parte", manifestó.
En su cuenta de Instagram, la periodista Natalia Marquiegui, publicó una captura de la entrevista en el noticiero de El Trece y agregó un corazón.
En Twitter, la conductora de TN reposteó una nota sobre la lucha de su pareja para poder ver a sus hijos y acotó: "Era hora de que se supiera la verdad".
La historia de amor de Sebastián Domenech y Natalia Marquiegui
Sebastián Domenech supo jugar al fútbol y se retiró a los 25 años, luego comenzó su carrera de periodista y se ubicó como uno de los referentes del género policial.
En TN conoció a su nueva pareja, la periodista Natalia Marquiegui.
Domenech y Marquiegui son padres de Sol, de 4 años.