https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXvtX0ALVrh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
“La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol, su hermana menor, que seguro ni saben de su existencia”, cerró.
Sebastián Domenech supo jugar al fútbol y se retiró a los 25 años, luego comenzó su carrera de periodista y se ubicó como uno de los referentes del género policial. En TN conoció a su nueva pareja, la periodista Natalia Marquiegui, con la que son padres de Sol de 4 años.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWzN3REMcu_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
Sebastián Domenech expresó su tristeza por la repentina muerte de su hermano de 45 años
Sebastián Domenech atraviesa un muy difícil momento ante la repentina muerte de su hermano, Eduardo que falleció a los 45 años.
El periodista de policiales de la señal de noticias escribió en su cuenta de Twitter, donde los siguen más de 60 mil personas, el profundo dolor que sintió cuando se enteró de la noticia.
"Hoy, repentinamente, se fue mi hermano Eduardo, de 45 años" comenzó escribiendo Domenech angustiado. "Laburando, así vivió y así se fue, siempre laburando. Dando el ejemplo a su familia y siendo el mejor jefe y compañero de sus compañeros", sumó.
"Un padre ejemplar, un gran compañero de mi cuñada y un hermano fenomenal que siempre estuvo atento a todo lo que nos pasaba", sumó.
"No tengo palabras para describir el dolor en el alma y el hueco que dejará en nuestras vidas, hasta que volvamos a reencontrarnos. Eduardo fue y será por siempre un enorme orgullo Domenech", completó.
El periodista sumó fotos de su infancia junto a su hermano, con quien jugó sus primeros partidos de fútbol, pasión que lo llevó a jugar profesionalmente en distintos clubes como Yupanqui, Platense, Banfield, All Boys, Tristán Suárez, Deportivo Riestra y Lugano. En este último se retiró en el año 2004.
Luego se dedicó de lleno al periodismo y se convirtió en un destacado cronista de los hechos policiales del país en el canal de noticias, en el que además conoció a su actual pareja Natalia Marquiegui, con quien fueron padres de Anita.