Primicias
¡FUERZA!

El difícil momento que atraviesa la familia de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra y toda su familia se encuentran viviendo un duro momento en medio de las fiestas. Enterate qué sucede.
27 dic 2021, 10:40
Luciano Pereyra

Luciano Pereyra y toda su familia se encuentran viviendo un duro momento después que el hermano del cantante, Marcelo, sufriera un accidente cerebrovascular por el que debió ser internado y operado de urgencia.

Hospitalizado en el Sanatorio Trinidad de Palermo, el hermano del artista debió ser intervenido quirúrgicamente por profesionales de la salud.

Gracias a esta operación, el padre de dos adolescentes se está recuperando en una sala de terapia intensiva en estado de coma.

Luego de enterarse de la intervención que atravesó Marcelo, Luciano Pereyra utilizó sus redes sociales para pedir por la salud de su hermano con un peculiar mensaje para la Virgen de Luján: "Los vientos de la fe vuelan a favor. Gracias por tanto amor”.

Luciano Pereyra

Luciano Pereyra y su reacción al primer llamado de Claudia Villafañe

Luciano Pereyra estuvo como invitado a Los Mammones, América, y recordó su insólita reacción ante el primer llamado que recibió hace muchos años de Claudia Villafañe, donde le decía que Diego Maradona escuchaba sus canciones.

Fue justo horas previas de un importante show en su carrera en un lugar vinculado al rock, por lo que no prestó mucha atención a esa primera llamada.

“Ese día estaba presentando mi segundo disco en el Hard Rock. Fue un día raro porque iba a cantar folclore a un lugar de rock. En el medio suena el teléfono. ‘Hola, Soy Claudia Villafañe’, me dice. Y le respondo: ‘Y yo Cristóbal Colón’… y pum, le corto”, relató el cantante.

“Puede ser che, parecía la voz de ella”, recordó Luciano que pensó al instante. Y enseguida recibió un segundo llamado de Claudia: “Me dijo: ‘Disculpame que te moleste, soy Claudia, y Diego quiere conocerte. Desde que se fue a Cuba él me pone la canción ‘Como puedes vivir sin mí’ y yo le hago escuchar ‘Desde que tú te has ido’ por teléfono”.

Pereyra y Villafañe hoy son grandes amigos: “Claudia siempre que está cerca de Luján me dice y pasa por mi casa, y sino hay nada para comer me hace unas milanesas, y lo mismo yo cuando voy a su casa”.

-Luciano Pereyra-

     

 

Se habló de