PrimiciasYA
GRAN TRISTREZA

El dolor de Paula Paternoster de Bake Off Argentina

La participante de Bake Off Argentina, Paula Paternoster, afronta un momento de profundo pesar.
28 dic 2021, 22:54
El dolor de Paula Paternoster de Bake Off Argentina.

Paula Paternoster, ex participante de Bake Off Argentina, reveló que está pasando por días de mucho dolor. En su cuenta de Instagram, la pastelera contó que murió “Remy”, una cotorrita que rescató en vísperas de Navidad.

En una historia en dicha red social, la joven narró el ave apareció en Nochebuena, sus mascotas le provocaron heridas y tuvo que llevarla de urgencia a una veterinaria. “Cayó una cotorrita en mi patio. Las gatas hicieron lo suyo, así que pintó recorrido por veterinarias el 24 de Diciembre”, relató.

Paula le contó a sus fans que "Remy" tenía la patita quebrada y que necesitaba cuidados especiales.

“Les presento a Remy y su yeso. Tiene que tenerlo 20 días, así que nos vamos a volver mejores amigues”, expresó en una historia.

cotorra.jpg

La pastelera compartió un parte diario sobre la evolución de la cotorrita.

El ave se convirtió en el protagonista de las historias de la Paula, donde la dejó ver en su jaula, alimentándose y hasta interactuando con otra cotorra, que estuvo de “visita”. Sin embargo, en el lunes, la ex Bake Off dio la peor noticia.

“Mientras lo estábamos llevando al veterinario para el control de su patita, Remy tuvo una convulsión y falleció. Estoy triste y con bronca porque venía mejorando y ya me tenía mucha confianza, al punto que ayer dormimos la siesta”, detalló Paula.

Más allá del desenlace, Paula aseguró que no se arrepentía de haberse involucrado en el rescate y cuidado del ave, y le agradeció a sus seguidores por haberla acompañado en todo el proceso.

Paula de Bake Off Argentina contó que tiene un tumor en el cerebro

En medio de un desafío en Bake Off Argentina, Paula Paternoster sorprendió a todos al contar su historia de vida.

"¿Qué celebramos con esta torta?", le preguntó Damián Betular a la joven, que decidió abrir su corazón.

"Es una torta que nos debemos con mi familia. Venimos de unos meses muy complicados. En marzo descubrimos que tengo un tumor en el cerebro. Tengo un adenoma hipofisario. Es benigno pero desencadena problemas hormonales, infertilidad, menopausia temprana. Esto me lo dijeron en una llamada de 20 minutos que fue bastante difícil de procesar", detalló.

Embed

Paula, oriunda de Villa Luro, Capital, explicó que entrar al programa fue de gran ayuda. "Después de enterarme del diagnóstico, le metí un montón a la pastelería. En este camino, obviamente, la medicina no siempre tien respuestas inmediatas. Por eso, fui a una persona que me recomendaron y me dijo 'vos tenés alma de podio, vos sos una ganadora, si abren la inscripción de nuevo para Bake Off, anotate, tenés todo para ganar'", añadió.

Finalmente, la joven envió su material y fue elegida para participar. "A la semana abrieron la inscripción. Mandé mi video y, al día siguiente, me llamaron para que esté acá. Así que estoy muy feliz y sumamente orgullosa de mí", sentenció.

     

 

Se habló de