Primicias
video del conductor

El duro COVID-19 del Pollo Álvarez: "Me siento muy mal..."

El conductor de Nosotros a la mañana, Joaquín Pollo Álvarez, grabó un video para llevar tranquilidad a sus seguidores.
El duro COVID-19 del Pollo Álvarez: Me siento muy mal...

El duro COVID-19 del Pollo Álvarez: "Me siento muy mal..."

"Lamentablemente di positivo de COVID. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor. A cuidarse. Mi familia por suerte dio negativo", había escrito ayer el Pollo Álvarez en su cuenta de Instagram.

Pero hoy llevó tranquilidad a sus seguidores con una serie de stories donde contó que aún tiene fiebre y que debió ponerle filtro a la app porque está muy decaído.

"Algunos ya saben, otros no, estoy transitando el COVID, tengo una tos seca todo el tiempo, muy molesta, todavía me siento muy mal, ayer estaba mucho peor, con 39.5, hoy ya estoy en 38 y pico de fiebre pero con mucho malestar. Tengo mucho dolor de garganta, tos seca... Quería agradecerles porque tengo muchos mensajes de Whastapp y de Instagram y lo agradezco de corazón. A cuidarse. Por ahora la llevo más o menos pero ayer estaba peor, imagino que se irá mejorando", afirmó el conductor del Trece.

Embed

Cabe mencionar que la tercera ola de COVID-19 golpea fuerte a la Argentina y al mundo del espectáculo. Los contagios avanzan y tanto la televisión como el teatro están sufriendo la propagación del virus.

En las últimas horas también dio positivo el actor Luciano Cáceres y se debió suspender el reestreno de Desnudos, la obra teatral. Pedro Alfonso también paró la actividad teatral en Villa Carlos Paz y lo retoma el viernes.

Se habló de