Primicias
Fuerza

La salud del Pollo Álvarez: "Me siento muy mal"

Joaquín Pollo Álvarez confesó cómo está luego de ausentarse de la conducción de su programa, Nosotros a la mañana. "Espero estar mejor", agregó.
4 ene 2022, 16:04
El Pollo Álvarez tiene COVID-19

El Pollo Álvarez tiene COVID-19

Luego de recibir el 2022 en Mar del Plata junto a su pareja, El Pollo Álvarez confirmó hoy que tiene COVID-19 y por tal motivo se ausentó de la conducción de su programa, Nosotros a la mañana.

"Lamentablemente di positivo de COVID. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor. A cuidarse. Mi familia por suerte dio negativo", escribió el Pollo Álvarez en su cuenta de Instagram.

pollo-alvarez-covid.jpg

Cabe mencionar que la tercera ola de COVID-19 golpea fuerte a la Argentina y al mundo del espectáculo. Los contagios avanzan y tanto la televisión como el teatro están sufriendo la propagación del virus.

En las últimas horas también dio positivo el actor Luciano Cáceres y se debió suspender el reestreno de Desnudos, la obra teatral. Pedro Alfonso también paró la actividad teatral en Villa Carlos Paz y lo retoma el viernes.

El Pollo Álvarez enfrentó los rumores de separación de Tefi Russo

Joaquín El Pollo Álvarez enfrentó los rumores de separación de Tefi Russo que surgieron hace unas horas luego de que se vieran fotos de su Noche Buena de Navidad sin su mujer, con quien se casó en noviembre de 2019.

El conductor compartió el domingo una serie de historias de Instagram de los días de descanso que pasa junto a su familia después de un año de mucho trabajo y así despejó cualquier tipo de rumor de crisis entre los dos.

“Toda la vida y desde muy chico (estuve) solo pensando en trabajar y trabajar, cosa que amo porque además tengo la suerte de hacer lo que me gusta. Hace tal vez un año empecé también a disfrutar los descansos como parte del crecimiento personal y profesional. Acá van 7 días para mi familia y para mí”, explicó El Pollo Álvarez en una de sus historias en la red social con fotos desde la playa junto a ella.

Hace unos meses, en charla con Intrusos, el conductor enfrentaba también rumores de crisis de pareja que habían surgido hace un tiempo.

“No conozco una pareja que no discute, que tienen buenos y malos momentos. Me parece que de eso se trata. Si hay un buen camino y amor, se va para adelante como es en este caso. Tal vez hablamos en tres años y es otra la situación. Dios quiera que no”, había dicho El Pollo en aquel momento.

Se habló de