Primicias
¿CRISIS Y FINAL?

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: escándalo en Miami

La hija del astro del fútbol, Gianinna Maradona, y el rockero Daniel Osvaldo pasaron el año nuevo por separado en Miami, Estados Unidos. Se conocieron imágenes de él en un boliche.
1 ene 2022, 15:10
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo suman un nuevo capítulo en los rumores de crisis y separación apenas comenzado el 2022.

El ex futbolista y rockero fue a un boliche con amigos en un boliche de Miami, Estados Unidos, y además borró las fotos que tenía con la hija del astro en Instagram.

Daniel Osvaldo subió en sus historias de Instagram una seguidilla de videos desde un barco, recibiendo el año nuevo y disfrutando de los fuegos artificiales.

Daniel Osvaldo Gianinna Maradona.jpg

Pero luego la cuenta @chusmeteando1 descubrió que el cantante de la banda Barrio Viejo borró las imágenes que tenía en Instagram con Gianinna.

Además, en el local bailable, Osvaldo habría protagonizado una pelea a golpes de puño dentro del local nocturno, según informó la citada cuenta que stalkea a los famosos.

daniel osvaldo 2.jpg

Por su parte, la madre de Benjamín, fruto de su relación con El Kun Agüero, decidió cerrar nuevamente su cuenta de Instagram, algo que había hecho tiempo atrás.

¿Es el final definitivo de la pareja u otra fuerte crisis?

Embed

Benjamín Agüero le mandó un sentido mensaje al Kun, su papá

Sergio “Kun” Agüero anunció entre lágrimas que deja el fútbol profesional tras la mala pasada que le jugó su corazón luego de irse de un partido del Barcelona por sentir un fuerte dolor en el pecho.

En las redes de Gianinna Maradona, Benjamín, hijo del Kun, subió una foto abrazado a su papá al que le sumó un 'te amo'.

image.png