Primicias
PERSEVERANCIA

Impactante cambio físico de Patricio Giménez: su secreto

El músico sorprendió en las redes sociales con una selfie frente al espejo donde muestra los drásticos cambios físicos que obtuvo. Mirá.
6 ene 2022, 08:23
patricio gimenez 1.jpg

Patricio Giménez sorprendió en las redes sociales el miércoles al mostrar los resultados de su drástico cambio físico basado en la alimentación, deporte y "cero alcohol".

El hermano de Susana Giménez se sacó una selfie con el torso desnudo frente al espejo y dejó un mensaje llenó de energía para seguir por ese camino de cambios de hábitos en su vida.

"Viviendo un cambio de hábitos y de vida que valen la pena el sacrificio!",. expresó pura felicidad el músico. Y agregó al pie de la foto: "Cero alcohol".

"#alcoholfree #tenis #deporte #vidasana #naturaleza", añadió Patricio Giménez como los pilares fundamentales de estos notorios cambios en su cuerpo.

Orgulloso por su esfuerzo, el músico mostró los resultados de su nuevo estilo de vida.

patricio gimenez.jpg

Susana Giménez publicó una foto sin maquillaje en sus redes y luego la borró

En las primeras horas del 2022, Susana Giménez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram. La conductora colgó una imagen en dicha red social,en la cual está sin una gota de maquillaje. A los pocos minutos, Susana vio el posteo y decidió eliminarlo de inmediato pero ya era tarde. Mirá la foto.

image.png