Cinthia Fernández historia 2.jpg
Otra de las revelaciones de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini fue que sus hijas siguen en contacto con él.
Cinthia Fernández reveló el millonario deseo que no le cumplió Martín Baclini
Hace dos años, antes de la pandemia y mientras Cinthia Fernández y Martín Baclini estaban en pareja, la ex pre candidata a diputada quiso celebrar su cumpleaños de 30 a los grande.
La morocha quería hacer una mega fiesta con un show en vivo y para eso pensó en que tocara Pablo Lescano, el líder de Damas gratis. La morocha contó que lo llamó y que el músico le pasó un presupuesto abultado.
Cinthia Fernandez Baclini
Cinthia Fernández y Martín Baclini fueron pareja durante dos años, y ya hace otros dos que se distanciaron. Pero tal parece que la vedette no lo olvida.
"Lo llamé en el 'Bailando' para que cantara y me pidió un palito. Ahora, actualizalo", dijo la panelista de Los ángeles de la mañana a su compañera Maite Peñoñori que pronto cumplirá 30 y quería celebrarlo.
Entonces, recordando que en ese momento estaba en pareja con el empresario rosario Ángel de Brito le preguntó si se lo pidió: "No, no. Me dijo 'mami, está todo bien pero no'", contó la morocha despertando un “qué rata”, de sus compañeras.