A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
LINDO GESTO

Pampita solidaria: repartió juguetes en el Fuerte Apache

En la previa a la noche buena, la modelo y conductora Pampita se acercó al barrio Fuerte Apache junto a su marido Roberto García Moritán y realizaron una acción solidaria.
pampita 2.jpg

Carolina Pampita Ardohain y su marido su marido Roberto García Moritán se acercaron a un barrio humilde en la previa de la noche buena y entregaron juguetes a los niños.

La modelo y conductora entregó regalos a niños para la celebración navideña en colaboración con una ONG en el popular Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en la localidad de Ciudadela.

pampita.jpg

Pampita fue subiendo distintas imágenes del momento solidario en sus historias de Instagram, feliz de poder llevarle una sonrisa a los chicos en la previa a la Noche Buena. Los más pequeños se mostraron muy agradecidos por sus presencias.

Cabe recordar que Moritán realiza esta clase de ayudas en barrios populares hace mucho tiempo. Ahora contó con la presencia también de su mujer.