Primicias
AMOR

Wanda Nara y Mauro Icardi: el apasionado beso para recibir el 2022

La empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi pasaron la fiesta de año juntos a puro color blanco y en familia. El primer chape del año del matrimonio.
Wanda Nara y Mauro Icardi, apasionados

Wanda Nara y Mauro Icardi, apasionados

Wanda Nara y Mauro Icardi, con su flamante look platinado, pasaron año nuevo en su mansión de Santa Bárbara con los pequeños Francesca, Isabella, Valentino, Benedicto y Constantino.

Todos se vistieron de blanco -color elegido por lo general para esta fecha- para recibir las primeras horas del año 2022. Todos posaron a pura sonrisa y muy elegantes al borde la piscina.

wanda nara 1.jpg

La pareja se filmó dándose un apasionado beso para recibir el 2022. "Bienvenido 2022, 2022 con amor", expresó la empresaria en sus posteos de Instagram con imágenes de su familia.

wanda nara.jpg

La pareja se muestra pasando por un gran momento después de aquella tormenta que pasaron hace unos meses con el escándalo de La China Suárez y Mauro Icardi.

Embed

El sorpresivo encuentro de Paula Chaves y Wanda Nara

Tras el escándalo de La China Suárez y Mauro Icardi, la conductora Paula Chaves y la empresaria Wanda Nara se mostraron muy compinches.

Hace unos días sorprendió una imagen súper compinches de Paula Chaves y Wanda Nara. “Es así de sencilla mi amiga Wanda Nara. Esta es la parte que pocos conocemos. Tiene mil palos y hace de iluminadora en una acción de prensa. Sos única pendeja”, describió el relacionista público Pablo Cerrutti. La "alianza" de las hermanas Nara con Paula es un hecho.

wanda nara.jpg

Se habló de