PrimiciasYA
¿Todo mal?

A 12 años de la escandalosa separación, Julieta Cardinali reveló como se lleva con Andrés Calamaro

A 12 años de la escandalosa y polémica separación, Julieta Cardinali reveló como se lleva actualmente con Andrés Calamaro. Enterate.
27 ene 2022, 12:32
cardinali.jpg

La relación entre Julieta Cardinali y Andrés Calamaro iba viento en popa. Ellos se enamoraron, compartieron mucho juntos y se fueron a vivir juntos a un departamento en Palermo.

En 2007 fueron padres de Charo y la felicidad iluminaba la casa, Andrés era un padre muy presente, iba al jardín a buscarla y pasaban los findes los tres juntos con amigos en una casa de campo. Incluso se casaron en julio de 2010, pero en septiembre de ese año todo estalló por el aire.

image.png

En una gira por el interior del país y Chile, se supo que Andrés estaba manteniendo una relación paralela con Micaela Breque. Esto devastó a Julieta Cardinali que inmediatamente le pidió el divorcio y lo echó de la casa que compartían.

De ahí comenzó una guerra mediática entre ambos y Andrés Calamaro se puso de novio con Breque, una relación que duró varios años e incluso vivieron juntos en Madrid, España. El cantante veía poco a su hija que quedó al cuidado de su madre.

image.png

"Fueron momentos dificilísimos, porque todo el mundo sabía lo que me estaba pasando. No pienso entrar en detalles, pero les aseguro que fue mucho peor que lo que salió publicado, porque cuando uno se rodea de gente mala, termina actuando como una mala persona”, contó Julieta un tiempo después de todo el escándalo confesando lo mal que la pasó.

Ahora, que la adolescente tiene 15 años, las cosas entre sus padres cambiaron y decidieron hacer una tregua en pos de la niña. En una entrevista con Radio Mitre, Julieta, de 44 años, contó que la relación con Calamaro está bien, aunque no quiso dar detalles: “Esas son cosas de la intimidad también. Tengo buena onda con él”.

image.png

Se casó una ex de Andrés Calamaro: "No es el fin de nada sino el comienzo de todo"

A mediados del año pasado, Micaela Breque anunció desde las redes sociales que se iba a casar con James Rhodes, el pianista británico a quien conoció en 2017 tras separarse del "Salmón"Andrés Calamaro.

La modelo y actriz contó en ese momento cómo fue la romántica propuesta que le hizo el músico: "Dije SÍ! Y estoy en las nubes. Agradecida a la vida que me haya puesto a este hombre maravilloso en el camino. Y este momento, que es el fin de nada y el comienzo de todo. Allá vamos!", indicó Breque.

Lo cierto es que finalmente este fin de semana, Micaela y James dieron el esperado "sí" y ella aclaró que la fiesta será más adelante -en 2022- por la pandemia del coronavirus.

"Unida a ti, amor mío, a nuestra aventura. Hoy no es el fin de nada, sino el comienzo de todo. Tras posponer la boda al año que viene por circunstancias que tienen que ver con los tiempos en los que vivimos… hoy celebramos nuestro matrimonio, porque simplemente no podíamos esperar. El año que viene será LA fiesta", precisó Breque en su posteo de Instagram.

image.png