PrimiciasYA
SOL, ARENA Y MAR

¡A caballo! El pícaro comentario de Benjamín Vicuña sobre Eli Sulichin

En medio de sus días de vacaciones en el Caribe, el actor Benjamín Vicuña le dedicó un tierno y pícaro elogio a su novia Eli Sulichin desde sus historias de Instagram. Mirá.
20 may 2022, 09:50
El pícaro comentario de Benjamín Vicuña sobre Eli Sulichin

La joven licenciada en marketing, que conoció en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, publicó una foto de del destino paradisíaco que eligieron: una playa exclusiva en la que se pudo ver una pileta privada con vistas a un mar azul profundo.

image.png

Lo cierto es que en medio de los días de descanso y amor en el exterior, Benjamín Vicuña le dedicó un pícaro mensaje a su novia desde sus historias de Instagram.

eli surichin.jpg

"Potra", expresó el chileno en una postal de su novia montada a un caballo, dando muestra del gran momento que pasan juntos. Además, se mostró relajado en la playa tomando una cerveza bien fría con el mar cristalino de fondo.

vicuña.jpg

El amor entre Eli Sulichin y Benjamín Vicuña

Eli Sulichin y Benjamín Vicuña van unos seis meses juntos cuando el chileno la conoció a fines del año pasado luego de dar por finalizada su relación con La China Suárez tras cinco años y dos hijos, Magnolia y Amancio.

El actor se animó a blanquear el noviazgo con Eli en enero en las playas de Punta del Este y mantienen el romance en el más bajo perfil. Ella apenas aparece en los medios, dice poco, y disfruta mucho de la compañía de su novio.

image.png