PrimiciasYA
¡Increíble!

Benjamín Vicuña mostró el paradisíaco destino que eligió para sus vacaciones con Eli Sulichin

Benjamín Vicuña mostró el paradisíaco destino que eligió para sus vacaciones con Eli Sulichin, su novia desde hace medio año. Miralo.
19 may 2022, 09:06
vicuña.jpg

Benjamín Vicuña y Eli Suchilin viven su romance con intensidad aunque lejos del foco mediático. El actor chileno aprovechó que tuvo que ir por trabajo a Nueva York para programar una pequeñas vacaciones junto a su novia en el Caribe.

La joven licenciada en Marketing, que conoció en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita y ex de Vicuña, publicó una foto de del destino paradisíaco que eligieron: una playa exclusiva en la que se pudo ver una pileta, seguramente privada, con vistas a un mar azul profundo.

“Estoy pololeando. Estoy contento, estoy feliz”, dijo el actor cuando le preguntaron por su novia.

“¿Qué te puedo decir? Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata”, sumó el actor al hablar de su nueva pareja.

Eli y Benjamín van unos seis meses juntos, el actor la conoció a fines del año pasado -luego de dar por finalizada su relación con la China Suárez tras 5 años y dos hijos. El chileno se animó a blanquear a Eli en enero en Punta del Este y por ahora es su romance de más bajo perfil. Ella apenas aparece en los medios, dice poco y disfruta mucho de la compañía de su novio.

Incluso fue el chileno reposteó en su cuenta de Instagram una foto que Eli Sulichin subió a sus redes del lugar que eligieron para sus vacaciones, haciéndolo público ya que la joven tiene el perfil privado.

pileta.jpg

Benjamín Vicuña publicó una foto con Eli Sulichin y un detalle llamó la atención de todos

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña publicó una foto con su novia, Eli Sulichin.

En la imagen, el actor está sonriente y su pareja lo besa en la mejilla.

La foto la subió Sulichin a sus historias y escribió: "Siempre te voy a acompañar".

A los pocos minutos, Vicuña lo reposteó esa imagen junto a su novia.

En la foto, hay un detalle llamó la atención de todos: el galán tiene su mano en la cola de Sulichin.

Claramente, el chileno y su pareja están muy apasionados.

image.png